El comienzo de una nueva era

Toda asociación tiene sus momentos de gloria y declive, como un grupo de aventureros. Comienza en la primavera de sus días, enfrentándose a sus primeros  desafíos. Con el tiempo, se vuelven mas numerosos y  poderosos, pero sus enemigos también, los desafíos son cada vez mas difíciles y tras mucho tiempo, o no tanto, llegan al invierno de sus aventuras. Muchos de los miembros de esa poderosa liga franca la abandonan, o caen ante los desafíos diarios ... pero esto no tiene por que significar el fin. La pregunta es... si el invierno se acerca... ¿ volverán a resurgir los aventureros para enfrentarse a la oscuridad del olvido?


Tras mas de veinte años aficionados a los juegos de rol, este grupo de veteranos ha decidido unirse al empujón de las nuevas tecnologías del siglo XXI.
Así pues, iniciamos este proyecto con ilusión, en el que pretendemos usar este blog para anunciar eventos (nuestros o de otras asociaciones), artículos y noticias interesantes.


Sed Bienvenidos y que las aventuras y la diversión no acaben con el invierno, sino que este, sea el fin de una vieja era y marque el comienzo de una nueva.

Entradas populares