Hermanos de D100

Fue peculiar que curioseando por la red como suelo hacer en busca de noticias y material rolero, encontré el otro día, algo curioso de verdad. Pues resulta que en Madrid, la capital de España, existe otra asociación llamada D100. Si, si, como leéis, otros D100, pero localizados en otra ciudad. Inmediatamente me puse en contacto con ellos mediante el correo que indicaba su blog http://asociacionpifia.blogspot.com/ .
Un par de días mas tarde contestaron amablemente contándonos quienes eran y que hacían, incluso nombrando la posibilidad de realizar, en un futuro, algún evento común.

Me contaban en su respuesta al mail, que aunque el nombre oficial es D100, poco tiempo después de recibir la documentación de formación de asociacionismo, decidieron ponerle el sobrenombre de PIFIA D100, y es así como lo indican en su blog.

Por ahora nos quedaremos con la sorpresa y alegría de haber encontrado a nuestros homónimos madrileños nuestros "hermanos de sangre"
La imagen es de Hermanos de sangre una serie muy recomendable que ellos ya emplearon en una reseña de su blog para comentar el hermanamiento.

Entradas populares