La Noche mas corta mas larga de Juegos



"Como otras formas de ocio, los juegos merecen también un reconocimiento social. Como otras formas de creación o expresión artística, los juegos merecen un reconocimiento cultural."

Con este párrafo la Asociación Cultural CSI:Badajoz quiere promover en su pagina, el establecimiento de una Noche Blanca de Juegos en toda España: La Noche Más Corta Más Larga de Juegos. Se inspiran en otras noches en blanco dedicadas al arte, a los museos, o eventos a nivel nacional. Buscan promover los juegos de rol, de mesa, cartas etc. y alcanzar un reconocimiento no existente todavía en este mundillo. Un evento simultaneo a nivel nacional podría obtener una fuerza en la sociedad y una repercusión en los medios de comunicación  que individualmente no podríamos alcanzar los aficionados a estos juegos o clubes.

Desde la Asociación D100, que ya realizamos el 26 de febrero un evento similar en Zaragoza (La noche Insomne de juegos) apoyamos esta iniciativa y esperamos que al año que viene podamos realizarla en las fechas anunciadas.

Podéis encontrar mas información Aqui

La Noche Más Corta Más Larga de Juegos 2011
Fecha: Sábado 25 de Junio de 2011 (Hasta el amanecer del Domingo 26 de Junio)

Entradas populares