1er Torneo Franzlaner Ciudad de Wëska

“¡Buenas noches, amigos de los deportes! Bienvenidos al partido de Blood Bowl de esta noche. Aquí estamos, entre una gran multitud de hinchas de todas las razas del mundo conocido, que aúllan como espectros mientras esperan el inicio del partido ¡Oh, es verdad! De hecho, hay algunos espectros entre el público... Bien, la patada inicial tendrá lugar dentro de unos veinte minutos, o sea que tenemos tiempo suficiente para repasar las reglas del juego antes de que empiece la batalla. El comentarista del partido de esta noche es Jim Johnson ¡Buenas noches, Jiiiiiiim!” “¡Gracias, Bob! ¡Muy buenas noches! ¡No hay duda, estamos a punto de vivir una gran noche del mayor espectáculo deportivo del mundo! Pero antes de nada, para aquellos de vosotros que estáis en casa y no conocéis bien las reglas del juego, vamos a echar un vistazo a cómo se juega al Blood Bowl.” “Como ya sabéis, Blood Bowl es un enfrentamiento despiadado entre dos equipos de guerreros equipados con gruesas armaduras y no demasiado cuerdos. Los jugadores pasan, lanzan o corren con el balón, intentando llegar con él hasta el otro extremo del terreno de juego, la Zona de Touchdown contraria. Naturalmente, el otro equipo debe intentar evitar que lo hagan y recuperar el balón. Si un equipo logra llevar el balón hasta la Zona de Touchdown del equipo adversario, el equipo anota lo que denominamos un Touchdown; el equipo que al final del partido anote más touchdowns será el vencedor del encuentro. ¡Además, el equipo vencedor del partido de hoy será proclamado Campeón de Blood Bowl! ¿Que cómo se hace todo esto? Ahora mismo os lo explico….” 

Que qué es el Blood Bowl??? Pues es un juego de fútbol americano de fantasía. A lo largo del Viejo Mundo y más allá, equipos de temibles guerreros (conocidos como jugadores de Blood Bowl) se enfrentan en rituales campos de batalla conocidos como estadios. Su meta es marcar tantos touchdowns como sea posible en el tiempo disponible. Para marcar un touchdown un jugador debe llevar una vejiga de cerdo inflada (también conocida como "balón") hasta la zona de meta del equipo rival. El balón puede recorrer el campo de muchas formas como siendo pateado, portado por un jugador o ¡incluso mantenido por un jugador lanzado por los aires! El equipo oponente tratará de ganar la posesión del balón. Pueden hacerlo interceptándolo en un lanzamiento, recogiendo un balón "perdido" o, del modo más frecuente, ¡golpeando al jugador que lleva el balón! Esto no ha impedido que los equipos utilicen esta regla a menudo, y muchos jugadores van cubiertos con armaduras repletas de pinchos o cuchillas y grandes puños americanos unidos a sus guanteletes. La historia de Blood Bowl esta plagada con el uso ilegal de armas.
Asi que si eres uno de los valientes dispuesto a partirte la cara por beber cerveza de esa copa o a ser el entrenador que lleve a tus muchachos a la gloria... NO LO DUDES Y APUNTATE !!!

Y tras este emocionante a prologo, sacado del foro de los organizadores de este primer torneo de Blodd Bowl de la ciudad de Wëska (Huesca), poco mas que decir, tan solo desearles mucha suerte a los organizadores (del club estrategos Osca) y que asistiremos encantados e intentaremos ganar la jarra del emperador con nuestro equipo de Norses.

Las bases del torneo las podéis encontrar aquí http://www.megaupload.com/?d=HVY9TUR3 
Mas información
http://belkaleth.es/foro/viewtopic.php?t=1472&sid=1c9b4af7f3a30cd358ebe72bf2e3bcbc

Entradas populares