Vuelta de Confrontation


Confrontation es un Wargame fantástico de miniaturas en la que se representan combates con miniaturas de metal con escala de 28mm.

El juego se desarrolla en Aarklash, un mundo medieval fantástico donde caballeros, magos, sacerdotes y Barbaros luchan entre si, o contra criaturas como wolfen, elfos, orcos, goblins y no muertos. El mundo entero esta en una guerra global llamada Ragnarok.

Las reglas son versátiles y capaces de representar escaramuzas de unos pocos guerreros, así como batallas de docenas de combatientes liderados por poderosos Héroes.
El juego se tradujo a español, ingles, alemán, francés e italiano.

La compañía que tenia los derechos, cerró la linea de juego por diversas causas, mala administración, malas ventas, etc. Pero la licencia no ha estado parada y se han publicado todo tipo de juegos. De rol como Cadwallön, de cartas como Arcana y de tablero como Ciudad de ladrones.
Para sorpresa alegría de todos, una noticia desde Coolminiornot, comunica que la linea del juego de miniaturas va ha continuar de mano de la compañía Legacy Miniatures.
Al parecer, la compañía, se ha hecho con los derechos de la linea de juego y va a relanzar la gama de miniaturas al completo, incluyendo figuras que nunca salieron a la venta, a pesar que ya estaba  hechas.
Las miniaturas "nuevas" se verán en la Gen Con 2011 de Indiana, los próximos 4-7 de Agosto,  y se dejaran ver la Hidra y el Golem de carne aunque lo harán en tiras limitadas.
Podéis encontrar mas información en Ingles en:

Entradas populares