VIII Kedada Interclubes Zaragoza


Como todos los años, os anunciamos que estamos preparando la OCTAVA Quedada Interclubes de Zaragoza y alrededores. 


Como siempre el objetivo de estas quedadas es ser un punto de encuentro para gente a la que le gusten los juegos de rol, mesa, cartas y wargames, intentando conseguir reunir al mayor número de personas posible para disfrutar de un fin de semana sin parar de jugar, y conociendo a gente nueva con nuestras mismas aficiones..


Da igual si ya eres parte de una asociación o club, si tienes tu grupo de amigos habitual para echar tus partidas o si hace siglos que no juegas, si vienes con tus colegas o te animas a pasarte solo, si tienes 16 o 66 años... ¡el único requisito es tener ganas de pasarlo bien y de conocer gente nueva con la que jugar!


Las quedadas son algo participativo y colaborativo, de forma que por cada 3-4 personas que asistan a la quedada, os agradeceríamos que trajerais algún juego de mesa o partida de rol para compartir con los demás asistentes. ¡Así todos aportaremos algo de diversión a la quedada!
Pero, si venis solos o tan solo quereis probar para saber que es eso de la Kedada Interclubes, tenemos un monton de juegos preparados (Bang, Ciudadelas, Zombies, Galactica, Juego de tronos, Skrab lord, tanhauser...) que podreis usar por la mañana junto a demostraciones de los juegos Malifaux e Infinity y muchas partidas de rol (Cancion de fuego y hielo, Vampiro, Matrioska, la marca del Este...) con horario de tarde.


Esta OCTAVA edición tendrá lugar el 22 y 23 de Octubre en el Centro Cívico Esquinas del Psiquiatrico de Zaragoza en horario de 10:00 a 20:30.


Podeis encontras mas en formación:


-Consultando nuestra página web: www.quedadainterclubes.com
-Mandando un mail con vuestras dudas a quedadainterclubes@gmail.com
-Visitando nuestro foro (quizás algo lioso de primeras pero util para encontrar información):zaragozainterclubes.superforo.net


No hay que inscribirse en ningún sitio, ¡¡¡y todo es totalmente GRATUITO!!!. Lo único que os pedimos es que si finalmente os animáis a pasar, nos mandéis un mail indicándo:
a) El número de personas que os pasaréis y
b) si traéis alguna actividad con vosotros (y el número de jugadores que pueden participar).


¡No os lo penséis dos veces!
¡Avisad a vuestros familiares, amigos y conocidos!
¡y animaros a pasar por la quedada!
¡Os esperamos a todos en el Centro Civico Esquinas del Psiquiatrico los dias 22 y 23 de Octubre.

Entradas populares