III Torneo C.C. Augusta Zaragopza 5-6 /11

Nuestros amigos del Club Tercios de Flandes organizan por tercer año sus torneos de Warhammer Fantasy y 40k, junto a diversas actividades en el centro comercial Augusta de Zaragoza.
Tras ver las exposiciones de miniaturas y dioramas los dos años anteriores, he de decir que son una pasada, con un gran nivel de pintura y de escenografía, que cada año cambian y superan.
Todavia recuerdo al diorama de Blood Bowl con el equipo de Norses pintados como si usaran ropa de piel de leopardo.
Es curioso, que en una exposición de este tipo, una afición  que una gran mayoría clasifica como frikie, no solo se acerquen niños a verla, sino padres y sobretodo personas mayores, que se sientan atraídos por las miniaturas de la segunda guerra mundial y sus representaciones de batallas bélicas.
En definitiva, un paseo recomendable para disfrutar por el centro comercial para todas las edades.

1.- Exposición de miniaturas
Desde el lunes 24 de Octubre hasta el domingo 6 de Noviembre se podrá visitar una exposición de miniaturas de diferentes Wargames, principalmente Warhammer Fantasy, Warhammer 40000, Flames of War, El Señor de los Anillos y Field of Glory. Las miniaturas estarán distribuidas en vitrinas por la galería del Centro Comercial Augusta, Zaragoza. 2.- Exhibición de Wargames El viernes día 4 de Noviembre a partir de las 18:00 horas se montarán, en la Galería Comercial, mesas de exhibición de Warhammer Fantasy, Warhammer 40000 , Field of Glory y Flames of War. Ve y conoce los diferentes sistemas de juego y participa en las partidas.3.- Torneos: Warhammer FantasyEl sábado 5 de Noviembre se celebrará en el Centro Comercial Augusta un Torneo de Warhammer Fantasy. Se jugará a tres partidas, los ejércitos serán de 2000 puntos con todo pintado y sin personajes especiales. Warhammer 40.000El domingo 6 de Noviembre se celebrará en el Centro Comercial Augusta un Torneo de Warhammer 40000. Se jugará a tres partidas, los ejércitos serán de 1750 puntos con todo pintado. Sólo hay 30 plazas para cada torneo así que no dejes pasar esta oportunidad.Para participar en cualquiera de los dos torneos sólo tienes que inscribirte mandando un e-mail a la dirección de correo wftb@terciosdeflandes.es para el torneo de Warhammer Fantasy y w40k@terciosdeflandes.es para el torneo de Warhammer 40.000 indicando tu nombre, club si perteneces a alguno, teléfono de contacto y la raza de tú ejército. El plazo de inscripción se abrirá a partir del día 2 de Octubre (domingo noche a partir de las 00:00 horas). Los mails recibidos con anterioridad a esa fecha y hora no tendrán validez. Sólo se aceptará la inscripción de una persona por cada e-mail recibido. El orden de inscripción será el de llegada de los mails. El coste de la inscripción es de 10 euros, 15 si se participa en ambos torneos; la comida no está incluida y se realizará por libre. Para cualquier aclaración sobre este evento, puedes hacer una consulta en la misma dirección de e-mail o dejar un comentario en nuestro foro: 
Bases Warhammer Fantasy

Bases Warhammer 40K

Entradas populares