Comienzan los preparativos para la II Noche de juegos insomne.


Acordada y confirmada ya la fecha de la reserva del lugar donde se realizara el evento, comenzaremos a realizar los preparativos gordos de la II NOCHE DE JUEGOS INSOMNE. 
¿Que es la noche insomne?
La noche de Juegos Insomne, son unas jornadas organizadas por el Club D100, en colaboración con  varios amigos, otros clubes y asociaciones de Zaragoza. Durante toda una noche, los asistentes podrán participar en las diversas demostraciones de juegos de mesa, wargames, probar los juegos de mesa disponibles en nuestra ludoteca, jugar en las distintas partidas de rol y participar en definitiva, en un evento que el el año pasado asistieron mas de 150 personas, todo gratuito y de libre acceso.



Este año queremos mejorar las jornadas, con mas partidas de rol a las que jugar, nuevas demostraciones de wargames como Infinity y Malefoux, o un torneo de un juego de rol hasta 12 participantes, entre otras cosas.


La fecha en concreto, será la noche del Sábado dia 25 de febrero al Domingo 26 de 2012, en el centro cívico esquinas del psiquiátrico, el mismo lugar del año pasado, de 22:00 a 8:00 de la mañana.


Próximamente daremos mas información del evento.


¡¡¡Os esperamos!!!

Entradas populares