Expansión "El horror de Miskatonic" para Arkham horror

Tras una larga espera, por fin ha anunciado EDGE de próxima publicación, su ultimo suplemento de juego (por ahora) para Arkham horror.
El horror de Miskatonic consiste en múltiples complementos de juego para las anteriores expansiones. Es decir, no se puede usar individualmente como con las anteriores, sino que para poder usar todos y cada uno de sus componentes, deberemos poseer todas las anteriores expansiones publicadas.

En esta expansión podremos encontrar:
- Mas cartas de habilidad, portal y mitos para el juego básico.
- Nuevas cartas de objeto de exposición para el suplemento del faraón oscuro.
- Cartas adicionales de herida, localización de Dunwich, el horror de Dunwich y cartas de heraldo para el horror de Dunwich, para la expansión del mismo nombre.
- Mas cartas de aflicción y acto para el Rey Amarillo.
- Nuevas cartas de localización de Kingsport, batalla épica, bendición de Nodens y visión de Hipnos para el Horror de Kingsport.
- Mas de 20 cartas de encuentro para la secta de la cabra negra de los bosques.
- Nuevas cartas de Localización y de pinta de Insmouth para el horror de Insmouth.
- Carta de relación y retribución adicionales para el que acecha en la oscuridad.
- Hojas de referencia para jugadores y una nueva forma de juego "Las instituciones".


Si bien, las cartas adicionales y necesarias para cada una de las ampliaciones de este juego, eran mas o menos esperadas, las reglas para jugar con las instituciones es una novedad que me resulta curiosa, recordándome un poco al juego de cartas LCG, donde las cartas se dividen por facciones, para poder jugar con ganster, personajes de la universidad de Miskatonic, Agentes gubernamentales, etc.
Esperamos la fecha de salida del producto, que en la pagina de EDGE pone para Enero (ya veremos si no se retrasa) y por supuesto, mas información sobre esta nueva forma de juego.
Suponemos que esta ultima expansión, será imprescindible para jugar la IV Liga Arkham, como es lógico.


Podéis encontrar mas información aquí.

Entradas populares