Mutant Chronicles. La Colonia. Sesión 1

Lord Roberto Augusto Wanfranc, un alto oficial de la inteligencia militar de Bauhaus de cuna plebeya, recibe una patente nobiliaria por sus méritos durante años en la Oficina de los Secretos .
Para los plebeyos, este es el ejemplo que alguien de baja cuna  puede ascender hasta la nobleza por sus propios méritos.

Acogiéndose a las tradiciones Bauhauser, Wanfranc prepara expediciones colonizadoras, una en la Jungla Venusiana y otra, mucho mas arriesgada, la colonización de un asteroide del cinturón, donde se han detectado una valiosa fuente de metal que pretende explotar.

Los personajes formaran parte de la expedición colonizadora al asteroide del cinturón. Son gente normal, si puede decirse eso de los constructores bauhauser, pero importante dentro de la colonia. Un magistrado con un pasado oscuro, una ex oficial medico, un geologo, un informático y un Ingeniero.

La partida comienza con el embarque de la expedición en "El gloria de Durand", una gran nave extraplanetaria, que ha sido adaptada para transportar a los constructores hasta el asteroide a colonizar.

En el primer dia del viaje de ida, tras la cena con Lord Wanfranc, su hombres de confianza y los oficiales de la tripulación,  Alexander Augusto Wanfranc (Sobrino del Lord) muere envenenado.
Las investigación se confía a manos de los PJs, que descubren pistas que sugieren que hay una bomba a bordo de la nave colonizadora... el viaje acaba de empezar y quedan 2 meses por delante...


Entradas populares