Mutant Chronicles. La colonia. Sesión 2


Segunda sesion de juego
Los personajes comenzaron a buscar la bomba por  comenzando por los puntos calientes de la nave: salas de bomba, vias de aire puro, salas de combustible, sala de mando, etc. sin ningun éxito... Todo sin prisas, con calma y sin creerse mucho la amenaza de bomba.

Luego han comenzado a interrogar a sospechosos, con la lista de los pasajeros y la tripulación, descubrieron que habia 4 nuevos miembros de la tripulación incorporados la semana anterior al despegue, tres de ellos provenian del ministerio de la fe...
Al registrar sus camarotes, descubrieon que una de ellos tenia una pequeña piraña, por lo que es arrestada por tenencia ilicita de armas a bordo de la nave, un cargo menor, pero, la detenida pertenecia al grupo de infiltrados que colocaron la bomba y al saber que su lider, habia sido detenida,  se pudieron nerviosos y decidieron encender la bomba y preparar su escapada con una nave de carga amarrada en el muelle principal.

Los jugadores por su parte (sin conocer que los terroristas habían activado el explosivo), comenzaron a buscar de nuevo la bomba por zonas menos sospechosas, hasta que se dieron cuenta que el camarote del capitan, estaba al lado de la sala de mando... de modo que tras convencer al capitan para dejarles registrar su camarote, encontraron la bomba en un agujero bajo el armario junto a una caja de discos de almacenaje de datos de tecnología Cybertronic (CDs).
Cuando los PJs encontraron la bomba faltaban 10 minutos para detonar. Decidieron que los dos personajes mas rápidos debían correr hasta el muelle principal con la bomba con la intención de tirarla por alguna escotilla al espacio. Pero, los jugadores no esperaban encontrarse a los "terroristas" preparando su escapada con la nave de carga del muelle, que al ver a los PJs, comenzaron a disparar...
Menos mal que estos iban a compañados por dos miembros de la tripulación con subfusiles Hellbrazer y, mientras uno de los personajes, corria hasta el final del muelle donde se estaba abriendo la escotilla de carga principal bajo el fuego enemigo, un soldado les cubria y el otro habria la escotilla... el personaje en cuestión lanzó la bomba a traves de la escotilla interior, mientras la despresourización comenzaba a poner en peligro la vida de los PJs arrastrandolos al espacio exterior, pero la bomba no logró salir del todo de la nave y explotó en el recorrido al ser expulsada, dañando levemente la zona de carga y descarga.
Tras la explosión, y con el resto de personajes llegando poco a poco, tuvieron que cerrar la escotilla que poco a poco se abria mas y mas, con un personaje agarrado en la compuerta de desembarque a punto de ser expulsado al espacio. Cuando la escotilla se cerró, uno de los soldados que acompañaban a los PJs de inicio flotaba en el exterior y los tiros comenzaron a sonar en el muelle... cuando los refuerzos llegaron, los Pjs intentaban reducir a los terroristas, que se rindieron ante la superioridad numerica.

En el interrogatorio, pudieron ver que Anne Mari, la lider de los terroristas, tenia un tatuaje de la Oxia Palus, una orden bauhauser anti Legión...

Entradas populares