Mutant Chronicles. La Colonia. Sesión 3


Tras los evidentes fallos de seguridad en la nave, el Lord presiona al Capitán para revisar las medidas de seguridad. El acto pone en duda la capacidad de mando del Capitan Rossi y este, al sentirse despreciado, impone severas medidas contra los pasajeros que afecta a la moral de todos los de abordo.


Una de las medidas que toma Lord Wanfranc, es repasar el inventario de la carga del muelle. Para ello, encarga a varios responsables de cada sección: enfermeria, geologia, construcción, informatica...
El inventario es duro, sobretodo por que son vigilados por varios soldados armados que intimidan a los pasajeros, se muestran poco cívicos, intolerantes, restrictivos... las necesidades basicas, como ir al aseo son negadas y algunos tienen que rebajarse a hacerlo en esquinas, a suplicar...


Mientras, durante el inventario comenzaron a observarse algunas cosas extrañas, cajas rotas, demasiadas... sombras entre las estanterias y, una gran caja de alimentos con una abertura de unos 40 cm abierta premeditadamente desde el interior.
Cuando avisaron a los soldados, alguien, de repente,  escapó por el conducto de ventilación. Alguien o algo, se habia introducido en la nave como polizón... llamaron al Hermano Salomon para comprobar si existia oscuridad en el lugar, que para tranquilidad de todos confirmo que no existia.
Usando los planos de los conductos de aire de la nave, encontraron un lugar donde la criatura podia esconderse y trazaron un plan. Aislaron los conductos del muelle y varios personajes esperaron en las trampillas cercanas con mallas para atrapar a lo que fuera.
Cuando el resto de PJs, un soldado y el hermano Salomon abrieron el lugar el polizón trató de escapar , pero fue atrapado en las trampillas donde esperaban con mallas.
Al final, resulto que la criatura, era tan solo un niño de 13 años que fue embarcado contra su voluntad en una de las cajas de suministros, pero lo mas sorpredente fue lo encontrado  en su guarida, varios objetos de miembros de la tripulación, algo de comida y, un CD (tecnologia de reproduccion de datos solo usada por Cybertronic) de un grupo musical para quinceañeras llamado "arcangeles".


Al dia siguiente, el Capitán Rossi dió orden que llevaran los objetos a su camarote, sobre todo el CD, tambien dio orden de hacer un juicio militar antes de llegar a Luna, que supondria la muerte del niño.
Los personajes fueron rapidos y alegaron razones legales por la que el juicio debia ser civil y no militar, aunque al final a pesar del genial alegato de los personajes jugadores en la defensa, el niño resulto culpable de robo y condenado a una pena menor pero no condenado a muerte, lo que puso nervioso a Rossi.
Los personajes, intrigados por el contenido del CD (no les resultaba coherente el interes de Rossi por el y que le perteneciera un disco de musica para quinceañeras), intentaron acceder al contenido con uno de los superordenadores de la colonia en el muelle de carga, descubriendo conversaciones de Rossi con un agente de voz robotica, que le pedia información sobre la colonia y otros posibles intereses en el asteroide.
En ese momento, apareció Rossí con una maleta y una MP-105 apuntando a los PJs, les culpó de descubrirlo y despreciado como Bauhaus lo habia hecho durante tantos años y sus intenciones de marcharse a Cybertronic.
En un momento de desesperación, los PJs se abalanzaron desarmados sobre el traidor pero este, antes de ser reducido abatio a la medico con un tiro en la cabeza y al magistrado con varios tiros en el pecho y brazo...


Al final, Rossi fue reducido, y las pruebas de su traición descubiertas. Los dos personajes heridos, sobreviven para la proxima sesión aunque tardaran un poco en estar completamente recuperados.


Llevan menos de 2 semanas y han descubierto a un grupo terrorista que pretendia sabotear el viaje y un traidor... ¿¿que secretos oculta la Colonia??

Entradas populares