Mutant Chronicles. La colonia. Sesión 5.


Imaginaros el caos dentro de una gran nave colonial preparandose para la batalla, un millar de personas nerviosas corriendo de un lado para otro, armándose, escondiendose y tratando de proteger a los suyos como buenamente se pueda. La tripulación situándose en puestos estratégicos con armaduras de combate y armamento pesado, las ordenes por los megafonos y las comunicaciones internas, los gritos, los nervios,  la tensión... grupos de civiles son armados y posicionados en posibles lugares de entrada junto a reducidas unidades de militares, que aun con todo, no representan una amenaza real contra los invasores...


El plan es sencillo, tratar de realizar una maniobra evasiva y evitar la confrontación... si la maniobra no resulta efectiva y la nave negra embiste a la "Gloria de Durand", aguantar lo maximo posible y enviar mensajes de socorro por si alguna nave Corporativa o de la ANEC pudiera ayudar...
Cuando los puestos de combate estan preparados los megafonos de la nave comienzan a anunciar el tiempo para el abordaje, 15 minutos para la colision... 10 minutos para la colisión... 5 minutos para la colisión... 1 minuto para la colisión... 9...8...7...6...5...4...3...2...1...0.... un brusco movimiento afecta al equilibrio de la nave haciendo caer aquellos descuidados que no se han amarrado bien, pero la colisión no llega... al cabo de unos minutos los megafonos comienzan a nunciar que los pilotos han logrado esquivar la confrontación y que esta ha comenzado la persecución. Una hora mas tarde la nave negra abandona la persecución.


Los personajes, una vez recuperados de la tensión por el posible enfrentamiento se dirigen  a la busqueda del presunto violador, al que neutralizan e interrogan, obligandole a confesar su crimen.


Dos dias mas tarde, son llamados de nuevo a la presencia de Lord Wanfranc. En la sala de la reunión se encuentran el nuevo capitan, los oficiales militares, el jefe de seguridad de la nave y los hermanos Luigi Y Salomon.
El Gloria de Durand ha recibido una llamada de auxilio de una nave Imperial de clase Bulldog, Lord Wanfranc ha decidido acudir en su rescate y, en caso que en la nave haya  rastro de oscuridad purgarla. Si en la nave hubiera supervivientes deberan ser rescatados, en caso contrario, la nave sera considerada un casco espacial y acogiendose a la normativa de la ANEC, el noble decide apropiarse de la nave.


Horas mas tarde, los personajes junto a 4 húsares y el hermano Luigi, el misionero de la hermandad,  que hace una sorprendente aparición con una armadura de combate de inquisidor se preparan a abordar el carguero imperial.
El abordaje no resulta sencillo. Desembarcan en el hangar vacio de la nave, que tiene huellas de combate reciente, sangre y casquillos de bala, todo vacio hasta encontrar el cadaver de un miembro de la tripulación junto al acceso de los propulsores principales. La energia de la nave esta desactivada, no hay luz excepto las de las linternas de los personajes.
Oyen ruidos y en ocasiones, el sensor de movimiento detecta movimientos en la planta superior, que corresponde a la zona de la tripulación, de modo que deciden subir, encabezados por los húsares.
El aspecto de la nave es peor en esa zona, el combate ha sido mas duro a derecha e izquierda el movimiento de cuerpos aparece en el sensor, ambos tras las puertas cerradas de los pasillos,pero es en una de ellas porlas que un grupo de necromutantes aparece... el combate es cruento y mas cuando un necro armado con un incinerador tormentor que casi acaba con la mitad del grupo.
Siguiendo a uno de los necromutantes huidos del combate los personajes exploran elresto de la nave, dejando a los heridos y el hermano Luigi junto a la otra puerta cerrada donde detectaban movimiento.
En su exploración descubren a un sanador en la antigua enfermeria de la nave deleitandose torturando a algunos miembros capturados de la tripulación, el combate es difícil, ya que los prisioneros, corren riesgo de ser alcanzados por las armas de fuego.


La exploración acabó en el puesto de control de la nave, donde se encontraba el control de energia y el centro de comunicaciones, donde un tekron trabajaba para transformar la nave en un vehiculo de la legión oscura, escoltado por un Centurión y cuatro necromutantes mas. 
El enfrentamiento fué duro, todas las criaturas de la oscuridad fueron exterminadas, pero tambien murió Otto, uno de los personajes, cuando no resistió uno de los poderes de simetria oscura empleados por las criaturas en el combate.
Tras acabar con todas las criaturas de la oscuridad y conectar  la energía de la nave, la puerta que permanecia cerrada descubrio a 4 tripulantes mas, en total varios mecanicos, el capitan, mercenarios y alguno de los pilotos.

Cuando los rescatados miembros de la tripulación y los personajes estaban a punto de regresar al Gloria de Durand, el hermano Luigi se puso en medio de la puerta, exigiendo exterminar a los miembros de la tripulación si no se podia asegurar que estaban limpios de oscuridad... nadie fue capaz de darle razones suficientes para evitar que la ejecución se llevara a cabo...
Antes de regresar a la nave colonial los personajes y húsares  obervaron la hoguera formada por la tripulación Imperial y los necromutantes, escucharon sus gritos al morir... algo que seguramente tardaran bastante en olvidar.


Entradas populares