Nacional de Juego de tronos LCG en Zaragoza

Hace ya casi un mes que se realizó este torneo, pero entre la vagancia que llevo últimamente para escribir en el blog y que el tiempo que antes ocupaba escribiendo, ahora lo paso pintando miniaturas de Sphere wars y warzone pues pasa lo que pasa...
Espero que en esta semana, retome el ritmo de entradas y a ver si hago alguna nueva reseña.


La entrada de hoy se la debía a los chicos de Tercios de Flandes, que organizaron el torneo. Que, aunque pertenecen a un club de wargames, algunos de ellos (bastantes) siguen fuertemente este juego.


Cada mes, en la Tregua, realizan torneos a nivel regional con la salida de los packs de cartas, pero este torneo fue distinto. Reunio a unas 50 personas de toda España, Barcelona, Madrid, Navarra y creo que oí cosas como Cadiz... una gran reunión de jugadores de Juego de tronos LCG que resultó ser el tercer torneo nacional mas grande de la nación, siendo este su primer año de celebración.


El ganador del torneo fue Tarking, siguiendo por orden de clasificación Rober, Doran y Skrab, que me comentaron que curiosamente cada uno pertenecía a una comunidad autónoma diferente, por lo que se ve el gran nivel que se sigue en toda España de este juego. Recordemos que el Ganador del Europeo fue un Español... ahí es nada.


El lugar del torneo fue el Centro Cívico Delicias, en uno de sus talleres, por que las salas se quedaban demasiado pequeñas para contener a tanta gente. El lugar, como algunos habréis podido comprobar es nuevisimo, con instalaciones muy cuidadas, bien equipado, limpio...


Ahora os dejo con las fotos





 






Entradas populares