LCG Days 2012


Tras los EDGE Days del año pasado este año parece que EDGE ha aprendido de la organización del evento y ha separado la gran fiesta de juegos llamada EDGE Days y los LCG Days, cuya organización conjunta causo bastante caos, mala organización y un largo etcétera de problemas que dejaron a muchisima gente con mal sabor de boca.


A continuación os dejamos la información para el evento de este año.


Llegan los LCG Days 2012, la gran celebración alrededor del formato de juego de los Living Card Games. Este gran evento se celebrará el próximo 28 y 29 de julio, convocará a los mejores jugadores de todo el territorio nacional y servirá para elegir a los campeones nacionales de cada LCG a través de la Final Nacional de Juego de tronos LCG, La llamada de Cthulhu LCG y Warhammer: Invasión LCG. El ganador de cada final tendrá como premio principal el viaje, alojamiento y plaza en el World Championship Weekend, que se celebrará este año en Minneapolis, Estados Unidos, del 9 al 11 de noviembre.


¿Te apetece viajar a los EE.UU. con vuelo y alojamiento pagados? ¿Quieres ser el representante de España en la final mundial de tu LCG favorito?


Todo empieza en casa...


Durante junio se organizarán varios Torneos Regionales LCG en diferentes puntos de la geografía española, en los que los Campeones Regionales ganarán un Bye (primera ronda ganada, con el mejor desempate) y la inscripción gratuita para los LCG Days, y donde además se repartirán otros premios para los finalistas y los más destacados participantes.


Una magnífica oportunidad para conocer a otros jugadores y probar tu mazo contra ellos, ganar premios exclusivos y, cómo no, estar en la Final Nacional de tu LCG favorito,  con la ventaja de tener la primera ronda ganada, y la plaza reservada para LCG Days, que será como viene siendo habitual, un evento con plazas limitadas.


Si no participas en ningún Torneo Regional en tu localidad o cerca de ella, o no pudiste asistir por problemas de tiempo o desplazamiento, no te preocupes: No es obligatorio participar en los Torneos Regionales para poder estar en el Nacional, simplemente son torneos preparatorios que dan una leve ventaja a sus ganadores.


¿Aún no sabes jugar a ningún Living Card Game? Ven a los LCG Days 2012 y participa en las continuas demostraciones que se ofrecerán. ¡No te quedes atrás y aprende a jugar a los juegos de cartas del momento!


¡Ve reservando en tu calendario los próximos días 28 y 29 de Julio!


Mas información http://www.edgeent.com/v2/edge_news.asp?eidn=1401

Entradas populares