Noticias sobre El anillo Unico

Parece que el verano y los meses siguientes, va estar repleto de novedades para este juego. 
La verdad es que ya era hora, por que tras su publicación a finales del año pasado, llevamos 6 meses sin ninguna novedad, ni siquiera la pantalla. Todo esto, debido al secretismo que Cubicle7 realiza sobre sus proyectos para no tener problemas.

Pero la sequía de novedades se ha acabado y ahora, hay un torrente de noticias alrededor de este juego.

Relatos de las tierras ásperas.
Este será la primera publicación en Ingles y castellano del juego. Consiste en un modulo con 7 aventuras enlazadas, pero que se pueden jugar individualmente. Las primeras se pueden jugar incluso con personajes inexpertos, pero para las siguientes, es recomendable que los personajes tengan cierta experiencia. Si juegas las aventuras en forma de campaña, no será muy difícil conseguirlos.



Su precio será alrededor de 20€ y tendra aproximadamente 160 opaginas.
Su aparición esta estimada para finales de Julio o principios de Agosto en las tiendas españolas.

La pantalla. Uno de los clásicos e imprescindibles útiles de un juego de rol (aunque muchos no les guste). La pantalla incorpora; un libreto con ayudas de juego; algunas reglas para gastar nuestros puntos de tesoro;  los hombres del lago como nueva cultura heroica, separandolos de los bardidos; Una aventura (la bruja del bosque y el rey lobo);  y por supuesto, la pantalla de juego, que con la calidad de la caja básica, debe ser impresionante.

Por ultimo, aunque no menos importante, El corazón del yermo. Un suplemento regional, donde amplían la información sobre el valle del Anduin y el bosque negro. A la vez, antes o después que este suplemento, esta programada la publicación de otro suplemento regional, con el título provisional de "Rivendel", que ya nos dice muchísimas cosas solo con el nombre.
Personalmente esperaba que este ultimo suplemento, saliera antes que el Corazón del Yermo, pero tras los meses de escasez no voy a quejarme.




Entradas populares