Los aventureros de la Marca del Este, vuelven a empezar.

En un mensaje, no del propio Pedro "Stinkel", sino de Pablo, uno de los miembros de la "Asociación Cultural Aventureros Errantes de la Marca del Este", mas conocidos simplemente como "la marca del Este", se comunica por fin, como va ha realizarse la iniciativa de ayuda para paliar los daños causados por la inundación de la semana pasada en Lorca.
El miércoles día 3 a las 10:00h, Holocubierta y Nosolorol se sacarán a la venta un pack que incluirá el PDF de la caja roja y el PDF de la caja azul por un precio de 10€. El dinero, irá destinado para asegurar la viabilidad de la caja Negra, que tras las perdidas, esta en serias dificultades en llegar a realizarse.
La venta durará 1 mes, es decir hasta el 3 de Noviembre.

En paralelo, y como única excepción a la negativa de querer ser ayudados por las múltiples iniciativas que han surgido para ayudar a los compañeros de la Marca, Ludotecnia pondrá  a la venta "saqueadores de tumbas", no en formato PDF, sino en formato físico.

Pablo, que habla en nombre de sus compañeros y del propio Stinkel, que es quien suele hacerse cargo de todas las comunicaciones de la Marca, explica directamente, que agradecen todas las numerosas iniciativas que han surgido para recaudar fondos, pero que por moralidad, orgullo y dignidad, no pueden aceptar, siendo las iniciativas de Holocubierta y Ludotecnia, las únicas por fuerza mayor, y que supone u fuerte golpe psicologico para ellos.

Podéis leer el mensaje entero aquí.

Para redirigir directamente a la pagina de holocubierta podéis hacerlo desde aqui.

Aunque los que me conocéis, sabéis que no soy el mas fiel seguidor del juego debido a su sencillez, mañana compraré ese PDF tratando de ayudar a una de las iniciativas roleras, que mas movimiento ha tenido en este país en los últimos tiempos y sé, que seremos legión.

Entradas populares