Resumen de reglas para el anillo único

Desde el blog del anillo único, nos muestran un resumen de reglas para este juego creado por Chiqui.


Me ha parecido un trabajo excelente y muy bien maquetado, a la vez que útil, ideal para esos jugador@s incapaces en emplear 30min de su tiempo en leerse las reglas.


Os dejo aquí las descargas, para que podáis emplearlas a vuestro gusto y disfrutar e este excelente juego.

Resumen de reglas

Por otro lado, también se ha currado unas reglas caseras para poder manejar monedas contantes y sonantes, cosa que a mi parecer le falta al juego y aunque no es un sistema definitivo, si que palia un poco esa carencia.
La tabla de dinero, es una modificación de la que ya circulaba por ahí, que es bastante completa, a la que ha añadido impedimenta y algunas reglas adicionales muy útiles.


Reglas dinero.

De cualquier forma, a mi me falta todavia una variación de todo este sistema monetario tan simple, ¿por que todos los enanos son ricos? no hay aventureros enanos pobres que precisamente salgan de aventuras por ello? ¿tampoco hay hijos de nobles hombres del bosque que debido al estatus de su padre posean un nivel de visa superior?

Son preguntas que con el tiempo, seguramente haga alguna otra modificación, pero antes, me gustaría echar un vistazo a la pantalla del director de juego, a ver que modificaciones han hecho en el sistema monetario.

Entradas populares