Canción de hielo y fuego: Edición juego de tronos

EDGE Entertaiment ha lanzado una nueva edición de este juego de rol. La edición antigua parece  que tenia algunas erratas (supongo que sobretodo en ingles) y Green Ronin ha decidido sacar una nueva edición revisada a la que ha añadido algunas cosas que describiré a continuación.

* Hacer efectiva las erratas conocidas de la edición anterior. 
* Escribir reglas nuevas para reflejar la información desvelada en Danza de Dragones (especialmente sobre los cambiapieles). 
* Escribir una nueva introducción para esta edición, incluyendo una explicación sobre el Sistema de Crónicas. 
* Reescribir secciones de Peligro en Desembarco del Rey para reflejar el hecho de que la aventura ahora es un capítulo en el libro de reglas básico. 
* Coger las reglas de Peligro en Desembarco del Rey (especialmente las reglas de torneo) e integrarlas en sus capítulos apropiados.
* Integrar la aventura de las Reglas Rápidas de Canción de Hielo y Fuego, la cual creíamos que sería un útil conducto para Peligro en Desembarco del Rey. 
* Cambiar cada bloque de estadística para adaptarlo a los estándares que hemos adoptado en los últimos libros de la línea. 
* Volver a indexar todo el libro. 
* Encargar una portada nueva, para que asi la edición nueva sea fácilmente distinguible de la vieja. 
* Encargar una docena ilustraciones nuevas para el interior para reemplazar arte que habíamos licenciando para FFG. 
* Dar un pequeño repaso al aspecto gráfico, con fuentes más legible y algunas elecciones de color diferentes. 

Aunque así visto, parece que hay mucho material nuevo y eso, a mi, como poseedor de la anterior edición, no me parece suficiente como para volver a gastarme 40€ en un nuevo manual básico, de modo que no lo haré, pero si que estaría bien poder conseguir las nuevas reglas para los cambiapieles, y las modificación en los puntos de destino y virtudes varias.

En Green Ronin han creado un PDF totalmente gratuito donde podemos obtener esa información  en el mas puro ingles, por supuesto. Pero dejo aquí  el enlace de descarga por si hay alguien con suficiente soltura en la lengua de shakespeare que quiera leerselo. Trataremos por nuestra parte de traducirlo, pero me temo que tardaremos algún tiempo.


Descarga de las nuevas reglas de Destino y cambiapieles aqui.
Descarga de las erratas aqui.

Entradas populares