Cartel III Noche de Juegos Insomne

Si el otro día anunciamos que la Noche de Juegos Insomne arrancaba, hoy presentamos el Cartel del evento y presentamos cuales serán algunas de las novedades previstas para este año.


Como comentamos en la entrada anterior, la localización del evento (Via Universitas 32) cambia ligeramente a la del año pasado. Esta justo enfrente del lugar anterior, bajando por unas escaleras del edificio del Teatro de las esquinas, que esta unido literalmente al centro cívico donde se realizo el evento el año pasado.
De cualquier modo, como el año pasado, señalizaremos adecuadamente como llegar al lugar.

Puntualizado esto que me parecía importante, describo a continuación las actividades "cerradas" que tenemos preparadas por ahora:
- Demostraciones del wargame "El Hobbit" de mano delos chicos de Games Workshop
- Demostraciones de Flames Of War
- Demostraciones de los juegos de Nestor Games, del propio creador de los juegos. Todo un lujo.
- Demostraciones de diversos juegos de Asmode. Los que hayáis asistido al Cafe Tour de Asmode realizado por los chicos de Ojo al dado reconoceréis algunos, como el Divinare, Diavolo o el Timeline Inventos.
- Demostraciones del Mansiones de la locura
- Demostración del Ciudad de Ladrones
- Torneo de Juego de Tronos LCG
- Partidas de rol abiertas, Vampiro, Pathfinder, El Anillo Único, y Star wars entre otras.
- Demostraciones de juegos de bandas como Malifaux y Sphere wars
- Una gran ludoteca de mas de 50 juegos a vuestra disposición.

Como podéis observar, este año podréis encontrar gran cantidad de novedades respecto al año pasado, estamos trabajando para que el evento tenga un resultado espectacular y todos os divirtáis enormemente.

Y como no, dar las gracias a aquellos que nos apoyan para que este evento sea posible, El Ayuntamiento de Zaragoza, La direccion del Teatro de las Esquinas, La gente de la Asociación Manuel Viola, los trabajadores del Centro Cívico Esquinas del Psiquiátrico siempre volcados en nuestros proyectos, y nuestros patrocinadores (Games Workshop, El Vecino de la Bestia, Asmode, EDGE), sin ellos y vosotros los asistentes, nada seria posible.

Y un nuevo año, os envío un reto... ¿aguantareis hasta que amanezca?



Entradas populares