En la Feria Tenebrosa


Cuando faltan apenas unas semanas para que el librojuego "En la Feria Tenebrosa" salga a la venta oficialmente desde la web de la Editorial "Saco de Huesos", os comunico que Zaragoza va a tener la suerte de alojar la primera presentación de la obra. En concreto será el sábado 2 de marzo, a las 19.30 h, en la tienda "El Vecino de La Bestia" (C/ López Allué, 6; cerca del campus universitario). ¡Acercaos, no arrepentiréis!



El evento, que correrá a cargo de uno de los autores del libro, tendrá dos partes. En la primera dará una charla con el nombre "Pasado, presente y futuro de los librojuegos", comentando la evolución y estado actual del género, así como su proyección. En la segunda llevará a cabo la presentación propiamente dicha, hablando del proceso de creación, coordinación y cohesión, autores implicados, anécdotas, etc. del librojuego. Si hay preguntas, las responderá con mucho gusto. Podrán, naturalmente, comprarse libros (en primicia).

Os dejo el texto de contraportada.

"Una nueva feria se ha afincado en las afueras del pueblo. Tratando de romper un poco la rutina, has quedado con tu novia Sofía para visitarla; sin embargo, ella no acude a la cita. ¿Qué ha podido ocurrirle? Cuando, alarmado, comienzas a buscarla, no tardas en advertir que en este lugar nada es lo que parece. Terror, magia y fantasía te aguardan en cada esquina, en cada atracción. Tendrás que emplearte a fondo si quieres encontrar a Sofía y salvarla del siniestro mal que lo impregna todo. Porque tú eres el héroe de esta historia y tú has de tomar las decisiones.".

Entradas populares