Actividades en la IV Noche de Juegos Insomne

Aún trabajando y ultimando actividades y diversas presentaciones, juegos, y demostraciones os adelantamos parte de lo que os podréis encontrar en esta noche de juegos zaragozana.


Una vez mas, os pedimos que prestéis atención al cambio de ubicación. El año pasado aun con un lugar mas espacioso que los anteriores, se llenó la ubicación y se llenaron mesas y sillas sobre las 12:00 de la noche, y eso con el frío y ventoso día con que amanecimos en la capital del Ebro, ese día capital internacional del cierzo.
Mas de 250 personas estuvisteis allí acompañándonos y por eso os damos las gracias y pro eso, cada año trabajamos para que el evento sea mas grande y mejor, y por eso el nuevo cambio de ubicación.
Este año el evento se realizará, en el restaurado Centro Cívico Delicias, el de toda la vida vamos, el conocido por nuestros padres y abuelos como "mercado del pescado".

Las comunicaciones con el lugar son excelentes, para llegar los autobuses 42, 52 y 36 os dejan en la puerta o en la cera de en frente, pero cerca tenéis los autobuses 21, 24, 32, 33, en la Av. Madrid (a 2min) y el Ci1 y Ci2 en la estación de Tren y Autobús.
Podéis descargar el plano de lineas de autobús aquí.

Para arreglar y evitar el gran error de la falta de bebidas por acabarse a mitad de la noche, este año hemos conseguido que el bar que hay en el centro cívico nos ofrezca sus servicios, de modo que tendréis refrescos, cafés y otras bebidas durante todo el evento. Lamentablemente, para poder conseguir eso, hemos tenido que renunciar a los precios tan bajos a los que estabais acostumbrados, imaginamos que serán mas baratos que en la calle, pero no a 0´50€ como hacíamos nosotros, y tampoco repartiremos la recena, ya que seria hacerles una competencia desleal a quienes nos van a ofrecer un servicio durante toda la noche. Aún así, creemos que es una gran noticia, ya que la diversidad de productos que podréis escoger será mayor, no solo en bebidas, sino también en bocadillos, bollos y otros tentempiés.

Ya sabéis que la apertura de puertas será a las 22:00h y se cerraran a las 8:00 del Domingo.

Mientras tanto, os adelantamos algunas de las actividades que podréis encontraros ese día y que iremos actualizando cada semana para que esteis bien informados.

PRESENTACIONES
La editorial Zas Play hará demostraciones de sus juegos
- Virtus. Juego de miniaturas

DEMOSTRACIONES
- Secuenzoos de la editorial Blueberry
Blood Bowl con la colaboración de Aragón Wargames que va ha traer un campo de juego increíble.
- Warmachine por la gente de Atalaya del Vigia

PARTIDAS DE ROL
- Marca del Este
- Warhammer 40K juego de rol
- Vampiro "La mascarada"
- La llamada de Cthulhu
- El anillo Único
- Violencia
- El rastro de Cthulhu

TORNEOS
- Juego de Tronos LCG organizado por Tercios de Flandes
- Torneo de X-Wing organizado por 5 Reinos


Y como siempre, nuestra completa Ludoteca con mas de 50 juegos que podéis seleccionar durante el evento.
Ciuaddelas, Zombies, Arkham Horror, galactica, Tanhauser, La Era de Conan, El Hobbit, Middle Earth Quest, El octubre rojo, Space Hulk "death angel", Carcassone, The lord of the rings "The duel", Fairy tales, Black stories, Times Up, Dobble, Hombres lobo, Jungle speed, Time Line "inventos"... y muchos mas.

Os esperamos este sábado 22 de Febrero a partir de las 22:00h hasta el amanecer.

Entradas populares