Recopilación de opciones para la Fase de comunidad para El Anillo Único

Lentamente y muy espaciado, van sacando material para este fantástico juego. 


Lo que al principio parecía un escaso material, se va ampliando, primero añadieron la cultura de los hombres del lago con el material de la pantalla, añadieron a su vez descripciones de la ciudad de Esgaroth y algunas ideas de que hacer en ella durante la Fase de comunidad (empresas).

Ahora, aunque todavía en ingles, pero en breve en castellano, las opciones se amplían gratamente. En el corazón del yermo, una guía del bosque negro y el valle del Anduin, nos incorporan varias empresas a realizar durante las Fases de comunidad dependiendo del lugar donde nos encontremos, algunas, incluso tendremos que "desbloquearlas" con misiones secundarias a la trama del Maestro del saber, al mas puro estilo de los juegos de rol de ordenador. También identifican y detallan cada vez mas las culturas heroicas que aparecen en el libro básico, dando detalles de los hombres del bosque que viven en el salón de la montaña, y que por lo tanto tienen habilidades distintas y virtudes distintas, o como en el caso de los hobbit que tirando del origen de estas pequeñas criaturas, han sacado una especie de raza salvaje de hobbit que todavía vive en el Anduin. Todo esto en el próximo Corazón del Yermo.

Mientras en el Darkering of Mirkwood (que al final parece ser que aparecerá con el titulo Tiniebla sobre el bosque negro), nos encontramos con reglas sobre las propiedades del personaje, ampliado la escasísima información de como se mantienen los aventureros durante el año, que esa bien que los jugadores no vayan contando peniques, pero ni tanto ni tan calvo.

Por todo esto, he creído oportuno crear un documento recopilando las diversas opciones de Fase de comunidad que han ido apareciendo en los suplementos.

Parte la he traducido, pero como mi ingles es justito, y seguro que hay cosas erróneas que corregiré cuando saquen el material en castellano.

No pretendo fomentar la pirateria con ello, y advierto a aquellos que se crean que teniendo esto no necesitan mas, que el material del corazón del yermo es excelente y si bien, quizás se pueda prescindir de el como de cualquier suplemento, si muy recomendable. También añadir que hay algunas empresas y opciones, que viene mejor explicadas en el Corazón del yermo, aunque en el documento, solo explico como usarlas durante la Fase de comunidad.

Tras esto, os dejo el enlace.
Podéis descargarlo aquí.

Espero que os sea util.

Entradas populares