Amanece en la biblioteca de Dol Amroth

El amanecer es un recurso narrativo muy utilizado. Su significado acontece nuevos comienzos, esperanza ante la sombra y la oscuridad, ilusiones de futuros proyectos o cosas que van a suceder, cosas nuevas que hacer, ver... 


He creído oportuno hacer esta entrada para anunciar un cambio de giro en el blog.
Este blog nació con propósito de publicitar la Asociación D100, para ello, traté de llenarlo de recursos, entradas, material descargable, y otras cosas que aproximara gente a la asociación... nadie lo pidió pero como miembro de la junta creí que era necesario.
Con el tiempo mis obligaciones y deberes fuera del mundillo rolero han ido creciendo, de modo que los raticos que tenia libres para hacerlo han ido disminuyendo poco a poco (que os iré a contar a muchos), el blog se ha ido llenando de reseñas vagas, y anuncios de eventos continuos, pero poco material de calidad como creo que era al principio.Y aunque pedí ayuda a los miembros de la asociación (como en otras cosas), el tiempo ha demostrado que esto fue idea mía y que lo iba a llevar yo solo, de modo que, he decidido que así sea. A partir de hoy, este blog expresará mis opiniones y reseñas respecto al mundillo rolero, no teniendo conexión con la asociación D100. Por supuesto, se anunciará aquí lo necesario para La Noche de Juegos I
nsomne, pues es un proyecto que considero propio y no voy a dejar de hacerlo. Todo con la intención de seguir con este proyecto, aportando mi granito de arena al mundo rolero en el que llevo tantos años.

Así pues, espero que este nuevo comienzo marque una nueva era en el blog, y aunque no tan asiduamente como antes, ya tengo varias entradas en mente, novedades, ideas del mundo rolero que comentar, etc.

Un saludo a todos
Funs

Entradas populares