Guia para el uso de los rasgos de El Anillo Unico

Hoy os traigo una ayuda de juego muy útil para la interpretación, y la mejor utilización de nuestros personajes en El Anillo Único.
Se trata de una guía para el uso de los rasgos, un documento original de Richard Harrison para El Anillo Único, traducido al castellano por Annagul, y posteriormente maquetado por el_kp, ambos 
del foro de El Anillo Único
En el nos documento muestra como usar cada uno de los rasgos y especialidades que aparecen en el libro básico y la habilidad de "juglaria" aparecida en el suplemento de la pantalla del Maestro del saber.
En ocasiones, nos limitamos a que esos rasgos u especializaciones sirvan únicamente para aquello que es mas lógico, como construir cosas de madera si tienes el rasgo de carpintería, pero si pensamos un poco, bien podría servir para encontrar los puntos débiles a una maquina de asedio construida de de madera, o crear un hermoso trabajo de ebanistería para un señor elfo, que seguro aprecia la belleza del trabajo. Cosas sencillas que quizás no se vean a simple vista, pero que están implícitas en el juego, dándole muchas mas posibilidades a las que anteriormente creíamos poder darle a los usamos y rasgos.


Espero que os sea útil en vuestras partidas.

Podéis descargar una versión sencilla aqui.

Y para descargar la versión maquetada podéis hacerlo aqui.

Entradas populares