El corazón del yermo

Hoy pensaba publicar otro articulo en el que llevo trabajando algunos días, pero tras enterarme que DEVIR, por fin muestra el suplemento de El corazón del Yermo publicado y a la venta lo voy a dejar para mañana.



Y es que ha sido una larga espera, desde que los aficionados del juego de rol El Anillo Único pudimos adquirir el ultimo material de este juego. 

Los retrasos debidos a la aglomeración de juegos de mesa que la compañía da prioridad, las traducciones de Pathfinder, un despiste con el tamaño y forma de maquinación del suplemento y saber que mas, ha hecho que desde la fecha prevista en Febrero se haya retrasado hasta Mayo. Pero bueno, no todo parece ser malo, la encuadernación que en un principio se nos había anunciado en tapa blanda es ahora en tapa dura y a un precio excelente, 128 paginas a todo color por 20€.


El Corazón del yermo  describe las tierras del Río y del bosque, los valles del Anduin a lo largo de las orillas del gran río, y el impenetrable bosque negro al este. Cada región se describe en detalle, indicando posibles amigos y enemigos, lugares de interés y aventuras potenciales. 


Mas información en la pagina de la editorial: Devir

Entradas populares