D&D encounters. Wizards Play Network

Pues nos hemos liado la manta a la cabeza y allá vamos.

Un grupo de colegas, influenciados por mis sibilinas palabras, han caído bajo la influencia de mis artes de convicción y hemos decidido participar en la liga de aventureros de D&D del próximo D&D next, o la esperada 5ª edición.




Siempre había oído hablar bastante mal de la llegada de material de estos paquetes de aventuras a España, pero tras los cambios que esta realizando Wizards of the Coast en el juego, y organización, y tras leer el funcionamiento de como se realiza la liga, vamos a intentarlo, esperando que Bhaal no se haga con nuestras almas por el camino, en su centésimo intento de resucitar.

Hay tres modos de participar en la liga, las partidas en casa, las organizadas en tiendas, y las organizadas en eventos. Nosotros, en colaboración con la tienda 5 Reinos de Zaragoza, vamos a jugar la campaña de Tyranny of Dragons en la tienda, o al menos, eso vamos a intentar.
La campaña en si, esta conectada con los sucesos que ocurren y van a ocurrir en la Costa de la Espada de Faerûn, el nuevo evento del videojuego online Neverwinternight y no se, si tambien algo de las próximas novelas. Aunque seria lo suyo.






La primera aventura, se juega con personajes de niveles 1-4 y se llama El tesoro de la Reina de los Dragones. Una aventura llena de intrigas y peligros, con varios cultos malvados involucrados y detrás de todos ellos, la mismísima Tiamat formando una red para llevar a cabo sus malvados planes.



Podéis encontrar mas información en la pagina de Wizards of the Coast
Aquí tenéis las FAQ de la liga
Y por ultimo, información del Tyranny of Dragons aquí.

Entradas populares