El cierre de Nostromo Murcia

La noticia llega muy tarde, pero mas que noticia, lo que expreso en esta entrada es una gran pena.
Ayer viernes, en mis últimos días de vacaciones por la capital del Segura, salí de casa con intención de ir a la que era una fantástica tienda de material rolero y derivados.

Siempre que he pasado por la ciudad unos días, y tenia tiempo, me acercaba, echaba un vistazo, hablaba con los dependientes que eran supermajos, atentos y expertos en el asunto que nos concierne (rol, cómic, juegos de mesa y derivados) y al final, casi siempre picaba algo. Era inevitable ver una tienda tan bien surtiday con tan buen atención al cliente y no estar tentado a comprar algo.

Era mi tienda de material rolero que siempre he usado como referencia a lo que una tienda de este tipo de material debe ser, y que en Zaragoza no tenemos. Bien por espacio, bien por atención, bien por falta de material... Baste decir, que el día de mi boda (antes de la misma por supuesto), entre tragos y tapas por gran vía, lleve a mis colegas y amigos invitados a la misma, para que supieran lo que esta una tienda de  verdad.

Como decía al principio,  ayer salí de casa con intención de visitar la tienda y no la encontré, en su lugar creo que había una gran peluquería, o algo así... Pregunte a un zagalico joven que pasaba por la calle y me dijo que llevaba uno o dos años cerrada... Me chafo el día, en serio...

RIP Nostromo Murcia, te echare de menos

Entradas populares