Vídeos para los narradores del V20 en Seul

Desde la Biblioteca Oscura nos muestran estos dos vídeos que han enviado a los narradores de la partida de rol en vivo que se realizará en Seul por el V20.

Se puede observar, que el primero, en el que aparecen Mitra, Comus e Ibiza (aunque solo hablen Ibiza y Mitra), se debió de grabar tras la finalización del vivo, con un resultado bastante soso e improvisado, aunque el mensaje esta claro. Somos el Sabbat, Y vamos a Seul, a por nuestros enemigos.

El segundo video, se puede notar su preparación, no es algo improvisado. Ademas, la presencia y la voz de Temoch (¿Pablo?) es inmejorable. Una buena elección por parte de los narradores para representar al líder del Sabbat.

Como digo, estos vídeos se han enviado a los narradores del V20 de Seul para su uso durante el previo del vivo allí, junto con las conclusiones de la partida en Vivo realizada en Madrid, que pronto serán publicadas. Posiblemente en unos días.

https://www.youtube.com/watch?v=TBpqkwLRlU0


https://www.youtube.com/watch?v=5UTJFtyEwaY

Aquí, la traducción de lo que dice Temoch.

Saludos, mis hermanos y hermanas de Seúl. El momento ciertamente ha llegado al fin. Seúl, nuestra querida Seúl está, de veras, madura para su conquista por el Sabbat. Ha habido un largo e intenso debate entre los Prisci y los Cardenales, pero hemos alcanzado, de hecho, una conclusión. Hemos elegido un valiente y audaz líder que traerá rabia, fuego y destrucción a esos Kuei Jin, y a esos vampiros del Este que se creen superiores al Sabbat y a la verdad de Caín. El tiempo, el tiempo del juicio para los Kuei Jin y para los vampiros del Este está finalmente aquí


Entradas populares