Desafío de los 30 días 2014: Día 18


¿Le pides deberes a tus jugadores entre partidas? Si es así ¿cuales?

Pues la verdad es que no, creo que nunca le he pedido a un jugador que se prepare algo para la siguiente sesión, una vez comenzada la partida.
Como mucho, les pido a los jugadores un historial escrito antes de comenzar la partida. No hace falta que sea largo, simplemente que explique quien es el personaje, como piensa, por que ha salido de aventuras (o lo que sea), intereses y ambiciones, etc. Poco mas. Luego si el jugador quiere extenderse, por mi correcto.

Y tampoco veo la necesidad de que los jugadores se preparen nada de una sesión a otra, no sabría que pedirles... a no ser que quieran preparase un plan para realizar algún tipo de incursión, timo, desfalco o cosas por el estilo, pero... realmente, eso debe ser iniciativa de los jugadores, si ellos no se lo preparan y su ataque, intrusión, o plan genérico falla, ellos sabrán... el narrador no debería inmiscuirse en esas cosas, son los jugadores los que deben hacerlas por su cuenta, si es que en verdad están motivados y tiene interés.
El narrador ya tiene que estar pendiente de muchas cosas para ademas, tener que estar de latiguero con los vagos de sus jugadores ^^.

Esta entrada pertenece al desafío de los 30 días propuesta por Kano de Trasgotauro

Entradas populares