Desafío de los 30 días 2014: Día 27


¿Que juego de rol tienes en tu mesita?

Actualmente tengo 2 juegos de rol para leer. El primero es D&D 5 edición, del que leo y releo los básicos, y aventuras editados actualmente, y la información periódica que van sacando sobre el juego. Sobretodo, para preparar la sesión de juego de cada fin de semana.
El otro es Walküre, juego que descargué cuando sus propietarios dejaron libre el juego, pero que no he tenido mucho tiempo para leerlo.
De hecho, estoy todavía con la ambientación, que me esta resultando muy divertida, con eso de la muerte de Franco por no querer colaborar con los Alemanes, que el primer hombre en llegar a la Luna fuera Alemán, etc. Como digo, muy divertido.


Estoy deseando conocer ese sistema de juego del que tanto habla y trabaja PJ Zonk, aunque no se si jugaré alguna vez. Las temáticas de la segunda guerra mundial no suelen llamarme mucho, pero la publicidad sobre el juego ha sido tanta, que no podía dejar de leerlo, y si me gustase, quien dice que no lo compre con el tiempo.
Eso si, lo adquiriría tras comprar Pendragón y Steam States, esos van primero en la lista de prioridades desde hace muuuucho tiempo.


Esta entrada pertenece al Desafío de los 30 días de Kano de Trasgotauro.

Entradas populares