Desafío de los 30 días 2014: Día 28


¿Que juego de rol vendiste?

Ninguno, nunca he vendido ni un solo manual, aventura, modulo o revista de rol. Como muchos, aparte de aficionado, soy una especie de coleccionista de rol, de los que vamos ampliando nuestra biblioteca rolera (en plan síndrome de diogenes), de modo que nunca me he desecho de material relacionado.

El único material de este mundillo que he vendido/ cambiado, han sido cartas.
Cartas de Magic, al principio, cartas sueltas por dinero (cuando valia la pena), ya que yo era jugador casual, y prefería tener pasta para otros vicios, que un buen mazo para jugar, de modo que si te salia una tierra doble, pues... ^^
Luego me deshice de toda la colección, que con el tiempo volví a recuperar cuando un colega me dio toda una caja de cartas que tengo muertas de risa en algun armario o debajo de la cama.
Las otras cartas que vendí fueron cartas de Doomtrooper, el juego de cartas coleccionable del universo del juego de rol Mutant Chronicles y el wargame Warzone (del que mas de una entrada he hablado). Y exactamente no las vendí, sino que las cambie por "el suplemento del juego de rol de El señor de los anillos". Un suplemento con mas opciones para MERP, que dejaba el juego a mitad entre el juego básico, y Rolemaster, aunque sin tantos conjuros ni tablas.
El suplemento hacia hincapié en mas opciones de profesiones para personajes, mas detalle de las razas, comercio, hierbas, la corrupción... se podía jugar tranquilamente sin el, pero las opciones eran buenas en esos tiempos que no había tanto material como ahora.


Esta entrada pertenece al desafío de los 30 días propuesto por Kano de Trasgotauro.

Entradas populares