Desafío de los 30 días 2014: Día 3


¿Prefieres hacer un Spin-Off, o jugar una aventura independiente?

Supongo que hacer un Spin- Off ya que soy mucho de campañas, y las aventuras independientes no suelo jugarlas, al menos independientemente, sino dentro del contexto de una campaña.

Evidentemente, creo y he jugado aventuras independientes, pero como digo, normalmente cambiando lo necesario y dentro del marco de la campaña que esté narrando en el momento, a excepción de las aventuras dirigidas en eventos, o de iniciación, en las cuales si dirijo o juego aventuras independientes, como es lógico y normal.

Aún así, recuerdo al menos dos veces, en que he usado las partidas de eventos y demostraciones, en la que los jugadores, jugaban una escena o situación, donde sus personajes eran los PNJs de la campaña que dirigía, de forma que cuando narraba mi propia campaña, describía o daba datos de lo sucedido en realidad por un hecho jugado anteriormente.

Para mi, como para muchos, jugar a rol siempre es divertido, pero jugar una serie de partidas, ver como evoluciona tu personaje o volver a jugar una aventura relacionada con una campaña anterior especialmente recordada, no tiene precio.


ESta entrada pertenece al desafío de los 30 días propuesto por Kano en Trasgotauro.

Entradas populares