Desafío de los 30 días 2014: Día 8


¿A que juegos has jugado en el ultimo mes?

Pues la verdad es que llevo una temporada monotematico, y tan solo he jugado a la Quinta edición de D&D. Los sábados, desde que terminé la campaña de El Anillo Único, si no me toca guardia en el curro y tengo libre de deberes familiares, trato de dirigir en el club Tercios de Flandes "Asesinato en Puerta de Baldur", una pedazo de aventura, nada clásica, y bien construida, no apta (en mi opinión) para jugadores novatos (al menos como DM), ya que hay que enlazar bastantes cosas, e improvisar mucho.
Y los domingos, ya en casa y con otro grupo de juego, seguimos nuestras aventuras en Tyranny of Dragons, con "Llamarada" mi Barda Tiefling y sus compañeros, investigando y luchando contra las hordas del Culto del Dragón.
Desde que acabamos los encounters, seguimos con el resto de la aventura, que si bien, sigue el mismo guión, se vuelve mucho menos lineal, y deja mas posibilidades de enlazar con otras aventuras, tramas propias o creadas, etc.


Escribir esto se me hace raro, por que hace aproximadamente un año, o dos, decir que yo jugaba a D&D, tras quemar, como quemé en su tiempo D&D3.5 era impensable.
La verdad, es que, aunque me gustan ambas partidas, no me disgustaría la idea de jugar a otra cosas que no fuera D&D. Lo primero para no quemarlo, y lo segundo por que tengo demasiadas ideas en la cabeza, como para jugar a una sola cosa.
Quien sabe si con el tiempo, sorprenderé a alguien...


ESta entrada pertenece al desafío de los 30 días propuesto por Kano de Trasgotauro

Entradas populares