D&D Encounter en Zaragoza en THe Magic Hammer.

Ya anuncié en su día por G+ que a finales del año pasado, había abierto una nueva tienda del hobby en Zaragoza.  La tienda en cuestión, se llama de The Magic Hammer y esta regentada por un buen amigo mio y aficionado a muchos juegos del ámbito. Roberto Allue, al que conozco desde hace mas de 10 años.
Roberto es miembro del equipo nacional de Warhammer, ha participado en los eventos nacionales de Juegos de tronos LCG anualmente, ha participado en partidas y aventuras de rol (muchas de ellas conmigo) desde hace mas de 10 años, es un buen pintor de miniaturas y como no, tambien ha jugado a no poca cantidad de juegos de mesa.

Sus jefes, Luis y Ramón, tambien son aficionados a los juegos del ámbito. De Luis no puedo extenderme por que apenas lo conozco, aunque se que juega a Warhammer, Magic y juegos de mesa, pero Ramon, al que conozco desde hace muchismos años, es un experto en cualquier tipo de juegos de cartas, sean coleccionables o LCG, tambien es miembro del equipo nacional de warhammer, jugador de rol...

Es decir, esta tienda, situada en la calle Sinues y Navarro Nº1 de Zaragoza (una bocacalle al inicio de AV Navarra), es tu tienda especializada del hobby si quieres ser atendido por alguien que verdaderamente entienda de material rolero, miniaturas, juegos de mesa, novedades en comic, merchandising, miniaturas, juegos de cartas etc. ¡No dudes en pasar a conocerla!



El caso es que como buena y nueva tienda en el sector, The Magic Hammer realiza actividades semanalmente, y ayer mismo me comunicaron que pretenden comenzar la segunda parte de los encounter de D&D, el viernes 30 de 2015, de modo que, si eres jugador de D&D o de rol en general y no has probado todavia quinta edición, o quieres jugar Tyranny of Dragons, o simplemente pasar una tarde divirtiéndote jugando a rol en compañia de otros aficionados, no dudes en acercarte a la tienda y apuntarte a los encounter, donde te darán tu Nº DCI y entregaran tu personaje, y todas las facilidades para participar en el evento.
El evento está limitado para hasta 14 personas (dos grupos de 7), aunque es posible que con el tiempo, se pueda ampliar, si el juego organizado tiene éxito.
Santiago, uno de los DM, con el que he tenido un par de encuentros muy agradables con el, es un amante del juego que conoce a la perfección el nuevo sistema de reglas, y no dudo que os deleitará con los mas geniales momentos de juego que se puedan disfrutar.

Sin decir mas, os dejó el link del anuncio del evento en su web, donde podréis encontrar mas información.

Por ultimo, aunque no esté relacionado con los encounter, mañana sabado 24 de enero, realizaran demostraciones del juego de mesa Fire Fly, recien editado por DEVIR, y el cual estoy deseando probar, al ser fan de la serie del mismo nombre, y su secuela cinematografiaca Serenity.
Si os interesa el juego, podéis encontrar mas información en el anuncio del evento en su web.




Entradas populares