Elemental Evil, el nuevo evento para D&D en 2015

Elemental Evil, es el nuevo evento para el año 2015, que la compañía Wizards of the Coast ha preparado para sacar productos del juego en este año.
El evento, como no, se va ha reflejar tanto en sus productos digitales como en el juego de rol clásico.




En el producto digital, es decir, el Neverwinter MMORG, esto representa añadiendo una nueva clase de personaje, el Paladín, poder subir nuestros personajes hasta nivel 70 en lugar de 60, y los diferentes sucesos con los que se programara el juego desde Marzo, la fecha de inicio de Elemental Evil.

Para el juego clásico, Dungeons & Dragons de rol, se sacaran al mercado miniaturas pre-pintadas para el juego, la opción de incluir los Genasies como raza elegible de juego (parece que para descarga en un PDF gratuito) a partir de Marzo, y la aventura "Princes of the Apocalypse", programada para su venta a partir de Abril.
La aventura se presentará en formato de un solo libro, en lugar de dos como en Tyranny of Dragons, y los heroes podrán alcanzar el nivel 15 en la culminación de la aventura.
Al parecer, 4 profetas corruptos reclaman 4 poderosas armas para un fin desconocido y fatal para los habitantes de la Costa de la Espada (otra vez), para ello construyen 4 enormes templos y reúnen a su alrededor, grupos de sectarios para que los ayuden en sus tareas.
Las facciones del Enclave Esmeralda y La orden del Guantelete, descubren sus planes y envían a sus agentes para detenerlo.

El precio de la aventura, será de 50$.

Como no, este hito será en empleado por Wizards of the Coast, para realizar su Liga de aventureros en 2015.




Curiosamente, el Adventurer´s Handbook ha sido cancelado para su venta,  y no se exactamente que pretendían incluir en el. Se leen cosas relacionadas con la Psionica, que supongo sacaran en un manual independiente, las razas genasies que van a aparecer de forma gratuita al parecer, pero como he dicho, no se que es lo que pretendian incluir en este suplemento, que al final parece que no se publicará, al menos este año.

En principio parece que la cosa pinta bien, una nueva aventura bastante molona, en un solo libro en lugar de 20 (aunque a un precio mayor), añadidos para las reglas en PDF gratuito, continuación de la Liga de aventureros...
Lo único que no me gusta de todo lo anunciado por Wizards of the Coast por el momento, es que la aventura se vuelva a desarrollar en la Costa de la Espada.

Ya se que es un lugar mítico, y que la gente es el lugar que mas se conoce, pero Reinos Olvidados, tienen un extenso y gran mapa del mundo donde desarrollar las aventuras, y todo parece suceder en un pequeño punto del mapa... Narfel, Los Valles, Cormyr, El mar de la Luna, Las Tierras de la Horda, Los reinos resurgidos de los antiguos Imperios de Unther... ¿no es factible sacar aventuras en esos lugares? ¿Acaso no es tan atractivo como la Costa de la Espada?

Espero que con el tiempo cambien esa tendencia.
Mientras, podéis leer la noticia original en la pagina de Wizards of the Coast.

Entradas populares