Torneo regional de Heroclix 2015 de Aragón

Este pasado fin de semana, se realizó en el Centro Comercial augusta, ubicado en la capital maña, el torneo regional de Heroclix memorial Santiago Frago 2015, patrocinado por el mismo Centro Comercial, y organizado por el Club "La Goblinera"



Todos los anteriores años, me había tocado currar ese mismo día, de modo que  podía escaquearme un ratico para verlo, ya que ademas era yo quien montaba y desmontaba parte del tinglado necesario para organizar el evento. Pero este año, la guardia de curro le tocó a mi compañero, y me acercarqué libremente para poder ver como iba la cosa, y hablar con los colegas que siempre mola.
En la organización estaban Oscar, Raul, y Ricardo "Dacosta" del blog Al master desconocido, entre otros, atendiendo a unos 40 participantes que asistieron de diferentes regiones españolas (menos que otros años), con el buen rollo que caracteriza a este tipo de eventos.

El campeón del torneo fue Carlos Castilla, de Barcelona, con un equipo formado por por Jenny Sparks+Parallax, provista de bat-cinto, Lydea Mallor y Despotellis+Adara.
Por lo que me han explicado, es una formación bastante típica de banda, pero sustituyendo la típica linterna para apoyar a los personajes por el bat cinto, que fue lo que le dio el triunfo, ademas de su habilidad como jugador.
Lo curioso del bat cinto, es que es un objeto que estaba en desuso desde hace algún tiempo, y ha roto un poco los esquemas al resto de jugadores, que usaban casi todos una formación mas típica con el uso de linterna.












Mil Comics, una tienda que siempre ha apoyado el evento









Entradas populares