III Jornadas Rol & Roll de Zaragoza

No son las TDN de Málaga, Las Celsius de Asturias, o las Salambina de Motril, pero durante el verano, tambien en Zaragoza tenemos un evento rolero. Las Terceras jornadas Rol & Roll. Unas jornadas donde el rol es el rey, ya que no encontraremos ninguna otra actividad, ni juegos de mesa, ni wargames... solo rol.

El evento esta organizado por la asociación Cifihub, cuyo miembro mas conocido es Javi, el propietario de la tienda de ocio alternativo Cinco Reinos, y se realizará el día 10 de Julio, en las instalaciones del centro cívico Universidad )c/ Calle Violante de Hungria 4), junto a las instalaciones de la dirección general de trafico, y el `parque de bomberos, y enfrente del Auditorio.

La entrada al recinto será de 10:00 de la mañana a 22:00 de la noche, y será gratuita excepto si se quiere participar en el rol en vivo.

Las partidas de rol que por ahora estan anunciadas son:
- La Era de la Rebelión
- Pangea
- Paranoia
- La llamada de Cthulhu
- Hitos (que dirigiré yo mismo a las 17:00h)
- Fragmentos (10 de la mañana)

- Dragon Age (16:00h) 

Habrá mas partidas, pero por ahora no estan confirmadas, ni su horario.



Quizás os resulte extraño que un evento se realice en viernes en lugar de fin de semana. A mi tambien me extrañó, de modo que le pregunté la organización sobre el asunto. La cuestión es, que como en muchas otras cosas, esta ciudad es un tanto peculiar, y debido a los recortes, los centros cívicos, que deberían estar abiertos el fin de semana para que la gente pudiera realizar sus actividades de ocio cuando tiene mas tiempo libre, se cierra el acceso durante el fin de semana durante el verano... de modo que optaron por realizar el evento en viernes, ya que si se hace en junio los universitarios estan de exámenes, y si se hace en septiembre, idem de idem...

Aclarado esto, os invito a acercaros y jugar una de las partidas disponibles (iré actualizando si la organización me informa de las partidas restantes).
Si alguno quiere verme, estaré el viernes por la tarde masteando Hitos, a partir de las 17:00 (para que  el calor me de una oportunidad de llegar).

Entradas populares