Trasfondo y Naturaleza de personajes para Rage of Demons

Hace unas semanas añadí en una de las entradas del blog la introducción e información sobre Lejanas colinas para Rage of Demons la próxima aventura de juego organizado de D&D . Hoy, añado la información relativa a las reglas que aparece en el PDF en la pagina oficial del juego, desde la que tambien podéis descargar, las reglas relativas a creación de personajes y reglas de juego de esa aventura, como las reglas de locura y otras necesarias para jugar la campaña en modo de juego organizado.

La traducción es propia, de modo que es posible que existan erratas o términos que creáis poco apropiados. Por ejemplo, en el documento original hablan constantemente de los no humanos, que yo he traducido como humanoides.

En unas semanas gracias a la ayuda de Variable, unificaremos la traducción completa en un PDF maquetado correctamente para uso de los jugadores en sus partidas.

Mientras tanto, podéis usar el material dispuesto en el blog.



NATURALEZA
Los nuevos personajes creados pertenecientes a la región de Lejanas colinas, pueden elegir cualquiera de las siguientes personalidades o crear la suya propia para dar el sabor único de Lejanas colinas  al juego.

NATURALEZA DE PERSONAJES DE LEJANAS COLINAS
1.       Amigo de Marel: En una ocasión fui rescatado por Marel, un elfo acuático del Mar de la Luna. Le debo mi vida.

2.       El paleto de Parada: Soy de Parada, nacido y criado allí. Puede ser que para ti sólo sea una pequeña parada de caravanas entre Lejanas colinas y la reducida Yulash, pero es mi hogar y el de mi familia.

3.       Refugiado de las antípodas (Infraoscuridad): Los gigantes de fuego me expulsaron (o a mi familia) ​​de Maerimydra hace casi 120 años. Ahora me han persiguió fuera de Szith Morcane. Busco crear un hogar seguro en la Infraoscuridad o en la superficie.

4.       Habitante de Cormanzhor (Elfos y gnomos): Aborrezco el tratamiento que los seres no humanos sufren a manos de la gente de Lejanas colinas. Ayudo a los refugiados siempre que puedo.
5.     Leal: Odio las purgas a los seres no humanos, pero el Primer señor fue debidamente nombrado, y tiene el amparo de la Ley de la humanidad. Obedezco y soy leal al Primer Señor, pero busco la reforma legal.

6.     Adicto a la arena: Vivo para dejarme llevar por la excitación cuando hay sangre en la plaza de la Arena. ¡Que comiencen los juegos!

7.     Amigo de los magos: Uno de mis parientes pertenece al gremio de los magos. Ellos me tratan bien, y yo les ayudo cuando puedo.

8.     Fiel de Laira: Adoro a Laira y amo la felicidad que los danzantes traen a Lejanas colinas en estos oscuros tiempos. Ofrezco limosna cuando puedo, y apoyo a la Casa de La obra de la felicidad.

9.     Thayno: Yo aclamo a Thay, pero vivo en Lejanas colinas. Es la Ciudad del comercio después de todo. Aunque me gusta mi ciudad de adopción, mis lealtades están con Thay.

10. Arcanista desterrado: Estoy desterrado de Mulmaster por mi negativa a unirme a la Hermandad de las Capas. Detesto los gremios arcanistas, y a los colaboracionistas que los sirven.

11. Fiel de Khauntea: Adoro Khauntea, generalmente para poder beber la hidromiel elaborada por los clérigos del Templo de Lejanas colinas, El Ultimo hogar. Profeso su fe y apoyo su nuevo orfanato.

12. Borracho: Soy un habitual en uno de las muchas tabernas de Lejanas colinas. En la Guarida de la Hydra, Las uñas de Rusty, o la Cañada, todo el mundo me conoce. Nunca dejo pasar una oportunidad para pasarme por el lugar. Mis amigos de la taberna son mi familia de verdad, y haría cualquier cosa por ellos.

13. Rechazado por los Penachos rojos: Solicité pertenecer a los Penachos rojos, pero me rechazaron. Estoy resentido por ello y siempre hago lo que puedo para frustrar sus planes, sin arriesgar mi pellejo.

14. Vengativo: Seas un drow venido desde las Antípodas Oscuras, un elfo expulsado ​​de Myth Drannor, un humanoide expulsado de Lejanas colinas, un Zhentarim expulsado ​​de Alcazar Zhentil, o un refugiado de Phlan, quieres dejar tu patria atrás y harás cualquier cosa para a que eso suceda.

15. Adorador de Tempus: Sigo el camino del martillo de enemigos. Creo que la lucha debe ser abierta y honorable, sin trucos cobardes y sólo contra dignos enemigos.

16. Comerciante: El comercio y la industria traen la prosperidad a todo el mundo. Deben producirse sin cesar. Estoy a favor de la Gran Ley del Comercio, que no tendrá interferencia con el comercio legítimo en ningún lugar.

17. Ecologista: El Bosque de Cormanzhor es uno de las maravillas de Toril. Debe ser protegido, conservado y apreciado.

18. Abolicionista: Los deportes sangrientos de La Arena, particularmente aquellos que involucran a esclavos humanoides, son una abominación que debe finalizar. Hago lo que puedo para hablar y actuar en su contra.

19. Activista humano: La Gran Ley de la Humanidad es detestable. Hago lo que puedo para oponerme a la ley y las matanzas, y para ayudar a los humanoides de la ciudad.

20. Fanático de la infraoscuridad (Carreras de la superficie): Los idea de que hay un mundo entero bajo la superficie me intriga. Anhelo aprender más sobre ese mundo y sus habitantes, y visitarlo algún día.



TRASFONDOS

Refugiado de Cormazhor
Usted es uno de cientos de refugiados que fueron expulsados ​​de Lejanas Colinas o que huyeron de la destrucción de Myth Drannor y ahora se refugian en campamentos ocultos bajo el linde al norte del Bosque Cormanzhor. Si has crecido en los campamentos, nunca has estado en otro asentamiento distinto de la villa de Elventree.
Como acogido de los elfos, has aprendido su cultura y los caminos del bosque. También te encuentras traumatizado, como resultado de la magia salvaje, las energías liberadas por la caída de Thultanar sobre Myth Drannor, y el miedo constante a las incursiones de caza a los humanoides para luchar en la Arena de Lejanas Colinas han causado daño en ti, así como lo han hecho en todo el mundo en los campamentos.

Competencias de habilidad. Naturaleza, Supervivencia
Idiomas. Élfico
Competencias con herramientas. Un tipo de instrumentos de artesano
Equipo. Tienda de campaña para dos personas, herramientas de artesano, un símbolo sagrado, una muda de ropa de viaje, un cinturón 5 Po
Estilo de vida. Pobre

RASGO: REFUGIADO DEL CLARO ÉLFICO
Los clérigos de Elventree se han comprometido a cuidar de los Refugiados de Cormanzhor. Ellos ayudan cuando pueden, incluyendo proporcionarte a ti y sus compañeros curaciones gratis, y el cuidado en los templos, santuarios, y otras fundaciones presentes en Elventree.
También te ofrecerán mantenerte con un estilo de vida pobre (pero solo a ti).

[Nota: Este rasgo es una variante del rasgo Acólito.]

D8 Rasgo de Personalidad
1 Anhelo un hogar que en realidad nunca existió, ya sea en los campamentos, Lejanas colinas o Myth Drannor.
2 Aunque no soy un elfo, soy un ferviente adorador radical de los dioses élficos.
3 Vivo el momento, sabiendo que mi vida podría ser puesta patas arriba cualquier día.
4 Aprecio la belleza en todas sus formas.
5 Odio a los elfos oscuros y los netherinos por enviar a los elfos fuera de Cormanzhor en el pasado.
6 Soy un paleto del bosque que creció en una tienda de campaña en el bosque, e ignoro como es la vida en la ciudad.
7 Me crié junto a niños de muchas otras razas. No albergo ningún prejuicio racial en absoluto.
8 Los elfos tienen la palabra indicada para muchas cosas que no se pueden expresar en otros idiomas. Añado a mi forma de hablar palabras, refranes y frases hechas de los elfos.

D6 Ideal
1 Paciente: Los elfos me han enseñado a pensar y planificar a largo plazo. (Legal)
2 Rebelde: Los gobiernos y los políticos llevaron mi familia a los campamentos. Desafío sutilmente a la autoridad cada vez que pienso que me puedo salir con la mía. (Caótico)
3 Autoabsorbido: He tenido que mirar hacia fuera para el número uno tanto tiempo, que se ha convertido en una segunda naturaleza. (Cualquiera)
4 Pasión de viajar: Quiero ver como tanta parte del mundo más allá de los campamentos como pueda. (Cualquiera)
5 Generoso: Daré todo lo que pueda para ayudar a los necesitados, sin importar quiénes son. (Bueno)
6 Al Abismo con Ellos: Los habitantes de Lejanas colinas me expulsaron. No voy a arriesgar mi pellejo para ayudarles a ellos. (Malvado)

D6 Vínculo
1 Los elfos me acogieron cuando no tenía otro lugar a donde ir. A cambio, hago lo que puedo para ayudar a los elfos que lo necesitan.
2 Busco venganza contra el pueblo de Lejanas colinas por llevar a mi familia al interior del bosque.
3 Mi familia lo perdió todo cuando fueron expulsados de Lejanas colinas. Me esfuerzo por reconstruir esa fortuna.
4 El bosque me ha proporcionado alimento y refugio. A cambio, protejo los bosques y  a los que habitan en su interior.
5 Estoy profundamente, trágicamente enamorado de alguien cuya esperanza de vida racial es mucho más larga o más corta que la mía.
6 Miembros de mi familia lejana no llegaron a los campamentos o han sido secuestrados para luchar en la Arena. Los busco incansablemente.

D6 Defecto
1 Estoy muy incómodo en interiores y subterráneos.
2 Soy arrogante. Crecí entre los elfos e imitadores. Otras razas son vulgares en comparación.
3 Elfo esto, elfo aquello. Estoy asqueado y cansado de los elfos.
4 Soy un avaro. Después de haber perdido todo una vez antes, agarro mis posesiones y riquezas muy firmemente.
5 Soy un vividor. Estoy tan acostumbrado a que los demás me proporcionen todo, que he llegado a esperar que todo el mundo lo haga.
6 Creo que los dioses me han maldecido, a mi familia, y todos los refugiados Cormanzhor. Todos estamos condenados, ¡condenados te digo!

Huérfano de la puerta
Todo el tráfico de entrada y salida de la ciudad de Comercio pasa a través de la puerta de Lejanas colinas, por lo que es el lugar ideal para que los indigentes se  congreguen a mendigar, a actuar en la calle, a cotillear, y a robar carteras. Creciste en las calles a la sombra de ese gran edificio de acero, que alberga las dos plumas rojas y el Gremio de Magos. Aunque puedes haber cambiado, todavía tienes amigos entre ellos, y la vida ha tenido un impacto duradero en ti.

Competencias habilidad. Decepción, Juego de manos
Competencias con herramientas. Herramientas de ladrón, un tipo de instrumento musical.
Equipo. Una caja de limosnas maltratada, un instrumento musical, chaqueta militar abandonada, gorro, o una bufanda, un conjunto de común ropa, un cinturón, y 10 Po
Estilo de vida. Pobre

RASGO: CONTACTOS EN EL GREMIO DE MAGOS Y LOS PENACHOS ROJOS
Has hecho una serie de amigos entre los Penachos rojos y la Gremio del Magos cuando vivías en la Puerta de Lejanas colinas. Ellos pueden recordarte con cariño, y ayudarte de pequeñas maneras cuando pueden. Puedes pedir su ayuda en y alrededor de Lejanas colinas para obtener alimentos, así como equipo sencillo para uso temporal. También puedes usar el rasgo para obtener acceso a las zonas de baja seguridad de sus guarniciones, salas y campamentos.

[Nota: Este rasgo es una variante del rasgo de Soldado.]

D8 Aspecto de personalidad
1 Aprecio las cosas simples de la vida: una canción, una comida caliente, un día soleado. No necesito más.
2 Mis problemas siempre están causados ​​por otros. Nunca les culpo.
3 Temo que podría terminar de nuevo en las calles cualquier día.
4 Me llevo bien con todos.
5 Veo a la gente como estafas en potencia, y tengo dificultad para sentir verdadera empatía por ellos.
6 Tengo un verdadero don para la identificar cosas iguales. ¡Puedo encontrar cualquier pareja!
7 Creo que el dinero es la verdadera medida de la apreciación y afecto. Todo lo demás es hablar o un acto.
8 No me gusta tener muchas cosas, sólo algunas sencillas cosas que necesito. No me gusta estar atado y tiendo a dejar las cosas atrás, cuando no las voy a necesitar nunca más.

D6 Ideal
1 Leal: Nunca delatar a ninguno de mis amigos, incluso cuando pregunten Los Penachos rojos o el Cofradía de ladrones. (Legal)
2 Aventurero: No me gusta hacer lo mismo cada día. Me encanta la variedad. (Caótico)
3 Fuerte: Solo sobrevive el más fuerte. Respeto a los que son fuertes y poderosos. (Cualquiera)
4 Ingenioso: El cerebro es mejor que el músculo. Confío en mi ingenio y respeto a otros que hagan lo mismo. (Cualquiera)
5 Honesto: Otros pueden hacer lo que quieran, pero no mentiré o robaré, ni siquiera para alimentar a mi familia. (Bueno)
6 Desagradecido: Los que dan, sólo lo hacen para hacer sentirse mejor. Yo les robo a ellos. (Malvado)

D6 Vínculo
1 Los danzantes alegres de Leira me dieron mi instrumento cuando yo realmente necesitaba comida. Los odio por eso.
2 Los músicos callejeros me han enseñado a amar la música por encima de todo.
3 La cofradía de ladrones me perdonó cuando hice un trabajo sin su consentimiento. Tengo una gran deuda con ellos.
4 Sé que la gente odia los Penachos rojos, pero algunos de ellos son muy buenos conmigo. Ayudo a los Penachos rojos cada vez que puedo, y yo los respeto. Solo hacen lo que tienen que hacer para sacar adelante en este mundo.
5 Voy a ser rico algún día. Mis descendientes vivirán con comodidad y estilo.
6 Sé cómo es la dura vida de la calle. Hago todo lo que pueda por aquellos que tienen menos que yo.

D6 Defecto
1 A pesar de que ya no vivo en la Puerta, siempre sigo preocupado por donde voy a conseguir mi próxima comida.
2 Años de robo se han convertido en hábito. A veces robo a extraños sin pensarlo.
3 Me avergüenzo de mis orígenes. Finjo que soy de noble cuna y temo que otros se enteren de la verdad.
4 Creo que las personas que crecieron en casas son blandos, malcriados, y desagradecidos. Con frecuencia se lo digo a ellos.
5 Todavía me encuentro muy incómodo vistiendo ropa bonita, durmiendo en una cama caliente, y comiendo buenos alimentos.
6 No confío en nadie que no haya tenido una vida muy dura.



Comerciante de Lejanas colinas
Antes de convertirte en un aventurero, eras comerciante con éxito que trabajaba desde Lejanas colinas, la Ciudad de Comercio. Tenías almacenes familiares, organizabas caravanas, administrabas tiendas, o eras el propietario de una nave, y tienes contactos comerciales por toda la región del Mar de la Luna, así como a lo largo de la Costa de la Espada. Probablemente ellos importaran minerales, gemas sin tallar, pieles sin curtir, o grano en la Ciudad de Comercio, o que exportaras finas telas, gemas talladas, pieles curtidas, o Aliento de Dragón, un licor similar al brandy. En cualquier caso, has abandonado esta forma de vida por alguna razón y has decidido buscar la aventura en su lugar.
Sin embargo, la preparación recibida, y tal vez los contactos realizados, le son útiles como aventurero.

Competencias de habilidad. Perspicacia, Persuasión
Competencias con herramientas. Vehículos (tierra) y vehículos (agua)
Equipo. Conjunto de ropa de calidad, un anillo, una carta de presentación de la casa de comercio de tu familia, y un monedero que contiene 25 Po.
Estilo de vida. Rico

Elije una de las siguientes características:

Rasgo: Consejero
Aunque has dejado el día a día cotidiano de un comerciante atrás, tu familia te ha asignado los servicios de un leal sirviente para los negocios, un diplomático, un administrador, un marinero, un guardia de la caravana, o un secretario. Este individuo es un plebeyo que puede realizar tareas mundanas para usted como hacer compras, entregar mensajes, y hacer recados. Él o ella no lucharan por ti, y no le seguirán a lugares claramente peligrosos (como dungeons), y le abandonará si con frecuencia le expones al peligro, o abusas de él. Si él o ella mueren, tu familia te asigna otro en unos pocos días.

[Nota: Este rasgo es una variante de Seguidores, del rasgo alternativo Caballero.]

Rasgo alternativo: Contactos comerciales
Tú y tu familia tenéis contactos comerciales, como jefes de caravana, comerciantes, marineros, artesanos y agricultores por toda la región del Mar de la Luna, y a lo largo de la Costa de la Espada. Una vez por sesión de juego, cuando te aventures en cualquiera de esas zonas, puedes utilizar esos contactos para obtener información sobre la zona o para enviar un mensaje a alguien en ese lugar, incluso si hay una gran distancia entre esos dos lugares.

[Nota: Este rasgo es una variante del rasgo Contacto Criminal y del rasgo investigador.]

D8 Rasgo de Personalidad
1 Lleno mis tardes con vino o hidromiel, y canciones.
2 Admiro mucho a los gladiadores y disfruto de la Arena.
3 Doy por sentado que mi riqueza está garantizada. Rara vez ocurre para mí que otros no sean ricos por sí mismos.
4 Dejo corazones rotos por todo el Mar de la Luna y a lo largo de la Costa de la Espada.
5 Trabajo duro y rara vez tengo tiempo para divertirme.
6 Soy particularmente devota y rezo a menudo.
7 Los Penachos rojos me atraparon una vez. Los odio.
8 Hago un montón de preguntas para conocer a aquellos con los que trabajo y hago negocios.

D6 Ideal
1 Frugal: Gasto mi dinero con mucho cuidado. (Legal)
2 Libertino: Tengo tendencia a gastar con despilfarro. (Caótico)
3 Honesto: Trato con los demás legalmente. (Cualquiera)
4 Avispado: Procuro hacer el mejor trato posible. (Cualquiera)
5 Caritativo: Reparto generosamente con los demás. (Bueno)
6 Codicioso: No comparto mi riqueza con otros. (Malvado)

D6 Vínculo
1 Soy muy leal con aquellos con los que trabajo.
2 Tengo que mantener el buen nombre de mi familia.
3 Voy a provarme a mí mismo y a mi familia como aventurero.
4 Los tratos son sagrados. Nunca romperé mi palabra.
5 Me encanta realizar tratos y negociar acuerdos.
6 Guardo mi riqueza celosamente.

D6 Defecto
1 Soy un fanfarrón. Hablo de mí mismo descaradamente.
2 Soy superficial. Siempre voy a la última moda.
3 Soy un glotón. Como y bebo en exceso.
4 Soy un presumido. Sólo quiero las mejores cosas en la vida.
5 Soy perezoso. Quiero que otros se encarguen de todo.
6 Soy demasiado confiado. Sobrestimo mis capacidades.

Contrabandista de Lejanas colinas
Lejanas colinas es la Ciudad de Comercio. Sin embargo, la Gran Ley de Comercio sólo protege el comercio "legítimo", el comercio que pasa a través de la única puerta de la ciudad, el que vigilan los Penachos Rojos y se cobran impuestos. Y la Gran Ley de la Humanidad desterró a a las razas humanoides completamente de la ciudad. Las dos grandes leyes crean una gran demanda y un gran riesgo para los contrabandistas, quienes guían bienes ilícitos y humanoides dentro y fuera de la ciudad por rutas secretas. La Cofradía de ladrones controla férreamente toda esta actividad, llevándose una tajada de los trabajos autorizados y castigando duramente los trabajillos independientes. Puede ser que traficaras con Aliento de dragón (un licor similar al brandy) para evitar aranceles, o de contrabando para evitar que confisquen el material, o tal vez seas un humano que simpatizas los humanoides y trabajas como parte del sistema de rutas secretas y casas seguras que les ayuda a pasar a través de Lejanas colinas. De cualquiera de las dos maneras, tienes contactos en la comunidad de contrabandistas que pueden ayudarte a deslizarse dentro y fuera de la ciudad de manera discreta, por un precio.

Competencias de habilidad. Percepción, Sigilo
Idiomas. Un lenguaje racial
Competencias con herramientas. Kit de falsificación
Equipo. Kit de falsificación, una muda de ropa común, un cinturón y  bolsa con 5 Po
Estilo de vida. Modesto

Rasgo: Pasaje Secreto
Puedes llamar a tus contactos dentro de la comunidad de contrabandistas para usar un pasadizo secreto seguro para cruzar o salir de Lejanas colinas para ti y sus compañeros de aventuras, sin hacer preguntas, y sin implicar a los Penachos rojos. Debido a que estas pidiendo un favor, no puedes estar seguro de cuándo serán capaces de ayudarte en su calendario, o no pueden ayudarte en absoluto. El Dungeon Master determinará cuando puedes  ser guiado ilegalmente dentro o fuera de la ciudad. A cambio del paso, tú y sus compañeros puede deber un favor a la Cofradía de ladrones y / o puede que tengas que pagar sobornos.

[Nota: Este rasgo es una variante del rasgo de marinero.]

D8 Rasgo de personalidad
1 Cuando no estoy realizando contrabando, me dedico al juego.
2 ¿Me encanta como cocinan y hornean los medianos!
3 Voy de fiesta con enanos siempre que puedo.
4 Soy un cantante terrible, pero me encanta hacerlo.
5 Fui educado para honrar a Khauntea y sigo haciéndolo.
6 Los deportes sangrientos de la Arena me enferman.
7 Creo que los humanoides son realmente interesantes.
8 Exagero las historias de mis hazañas.

D6 Ideal
1Justo: Creo que todo el mundo merece ser tratado justamente. No tengo favoritos. (Legal)
2 Impulsivo: La planificación es a menudo una pérdida de tiempo. Un plan sobrevive al contacto con la realidad. Es más fácil lanzarse y hacer frente a las consecuencias. (Caótico)
3 Curioso: Quiero aprender cuanto pueda acerca de las personas y lugares donde me encuentro. (Cualquiera)
4 Preparado: Creo que el éxito depende de la preparación con tanta antelación como sea posible. (Cualquiera)
5 Respetuoso: Creo que todo el mundo merece ser tratado con respeto y dignidad, sin importar su raza, credo, color, u origen. (Bueno)
6 Corrupto: Quiebro la ley o actúo deshonestamente si el dinero es suficiente. (Malvado)

D6 Vínculo
1 Soy leal a la Cofradía de ladrones, y quiero hacer cualquier cosa por ellos.
2 Me encanta la ciudad de Lejanas colinas y mis paisanos de Lejanas colinas, a pesar de los problemas recientes.
3 Admiro a los elfos. Les ayudo siempre que puedo.
4 Un gnomo me ayudó una vez. Pagaré ese favor en el futuro.
5 Me gusta engañar a Los Penachos rojos siempre que puedo.
6 Hago contrabando con productos agrícolas para granjeros humanoides. Trato de ayudarles cuando puedo.

D6 Defecto
1 Mi odio por los Penachos rojos arde tan brillantemente que tengo dificultad para reprimirlo si estoy rodeado de ellos.
2 El Penachos rojos me atraparon una vez antes, y fui señalado por mi crimen. Si me atrapan de nuevo, por cualquier delito, el castigo será terrible.
3 Trato a todos los habitantes de Lejanas colinas pesimamente. Estoy disgustado con el fracaso de su rebelión contra la Gran Ley de la Humanidad.
4 Tengo dificultad para confiar en los extraños. Cualquiera podría ser un espía de las autoridades.
5 Soy codicioso. No hay muchas cosas que no haga por dinero.
6 Soy un informante de la Penachos Rojos. Me dejaron continuar con mis actividades, siempre y cuando yo les dé información sobre las actividades ilegales en Lejanas colinas.



Identidad Secreta
Aunque eres un humanoide, a pesar de Gran Ley de la Humanidad de Lejanas colinas, sigues viviendo en la Ciudad de Comercio. Lo haces mantenimiento de una identidad secreta, falsificando  documentos, y disfrazándote. Pocos, si hay alguno, ya sabes no eres humano.
Si eres un mediano, o gnomo, te haces pasar por como una persona pequeña o un niño. Si eres un medio- elfo, medio orco o genasí, ocultas tus rasgos no humanos. Otras razas utilizan una combinación de disfraz y disimulo con la ropa para ocultarse.
Sus razones para hacerlo son asunto personal.  Probablemente seas un disidente, o un agente de una potencia extranjera. Tal vez tengas una relación con alguien que no soportarías abandonar. En cualquier caso, esta forma de vida te ha cobrado un elevado precio.

Competencias de habilidad. Engañar, Sigilo
Competencias en herramientas. Kit de disfraz, kit de falsificación
Equipo. Kit de disfraz, kit de falsificación, una muda de ropa común, un cinturón, 5 Po
Estilo de vida. Modesto

RASGO: IDENTIDAD SECRETA
Has creado una identidad secreta que utilizas para ocultar tu verdadera raza, y que ofrece una aclaración de tu presencia encubierta en Lejanas colinas. Además, puedes falsificar documentos, incluidos  documentos oficiales y cartas personales, siempre y cuando hayas visto un ejemplo de esa clase de documento, o la caligrafia que estás intentando copiar.

[Nota: Este rasgos es un variante del rasgo Charlatán.]

D8 Rasgo de personalidad
1 A pesar de sus problemas, me encanta Lejanas colinas, es la ciudad más grande del mundo. La única para mí.
2 Me muevo de un lugar a otro, sin quedarme mucho tiempo en ningún sitio, y sin dejar nada detrás.
3 Creo que la adulación es la mejor manera de dirigir la atención lejos de mí.
4 No hago amigos fácilmente. Son una carga que no me puedo permitir.
5 Riesgo y peligro me excitan. El sacar adelante planes y engaños es emocionante.
6 El primer señor tiene razón, los humanos son superiores. Realmente los admiro, a pesar de las atrocidades.
7 Evito a la gente de mi propia raza, así como las cosas asociadas con mi raza, que ellos me dieron lejos.
8 Vivo para la Arena. ¡Admiro a los gladiadores y disfruto de la emoción de la sangre en la liza!

D6 Ideal
1 Traidor: Apoyo a los gobernantes del país y seguir las leyes es el camino a la salvación. (Legal)
2 Clandestino: Las leyes y los jueces están corruptos. Sigo las leyes sólo cuando me conviene. (Caótico)
3 Optimista: Toda persona es básicamente buena. Aunque el gobierno es equivocado todo va a seguir bien. (Cualquiera)
4 Reservado: Tengo el hábito de no hablar de mí mismo. Mis negocios no son asuntos tuyos. (Cualquiera)
5 Heroico: Hago todo lo que puedo para ayudar a los humanoides, sin importar el coste personal. (Bueno)
6 Depravado: He perdido mi brújula moral. Los finales justifican la mayoría de los medios utilizados. (Malvado)

D6 Vinculo
1 Los humanos de Lejanas colinas han infligido un terrible daño sobre mí, mi familia y mi raza. Me vengaré.
2 Formo parte de una red subterránea que se dedica a filtrar a humanoides dentro y fuera de la ciudad.
3 Soy rebelde. Cometo actos menores de desafío contra el Primer Señor y los penachos rojos cuando puedo.
4 Soy un espía. Informo sobre los acontecimientos de Lejanas colinas y sus alrededores.
5 Mi identidad secreta es lo único que me protege de ser enviado a la Arena. No me detendré ante nada para mantenerla.
6 Estoy locamente enamorado de un ser humano que no sabe mi verdadera identidad, y temo rechazo si la revelo.

D6 Defecto
1 Después de años de negar lo que soy, ahora desprecio me desprecio a mí mismo y otros miembros de mi patética raza.
2 Años de esconderme han hecho que sea un poco paranoico. No confío en nadie.
3 He estado mintiendo con tanta frecuencia y durante tanto tiempo, que no puedo ayudar más. Con frecuencia miento sin ninguna razón para todo.
4 Estoy avergonzado. No pude proteger a un miembro de mi familia que fue capturado y arrojado a la Arena.
5 Lucho por mantener mi identidad secreta. Subconscientemente quiero ser descubierto, y por eso a veces permito que mi identidad secreta se desvele.
6 Años de éxito engañar a otros me han hecho engreído. Creo que nadie puede ver a través de mis mentiras.

Fanático de la sombra
Creciste en una época en que los magos de Netheril estaban en guerra contra los elfos de Cormanzhor. Recuerdas estar sentado con las piernas cruzadas escuchando las historias de la gloriosa Thultanthar, también llamada el Enclave sombrío y la Ciudad de sombra, y aspiraba a estudiar allí, y tal vez incluso lo hiciste, durante un tiempo. Tus sueños se vinieron abajo hace unos años, cuando cayó Thultanthar del cielo sobre Myth Drannor.

Sabías que una guarnición netherina se encontraba cerca de Lejanas colinas, y has escuchado rumores de que su caída fue provocada por traidores dentro de las filas. Sigues siendo leal a Netheril, y buscas a otros partidarios y fanáticos de la sombra en el bosque de Cormanzhor y el área circundante de Lejanas colinas.

Competencias de habilidad. Engañar, intimidación
Competencias en herramientas. Kit de falsificación
Idiomas. Netherino
Equipo. Un kit de falsificación, un cilindro transparente de la sombra que no tiene apertura, un anillo, una muda de ropa de calidad, y 15 Po.
Estilo de vida. moderado

Rasgo: Sociedad Secreta
Tienes una manera especial de comunicarte con otras personas que sienten lo mismo que tu acerca de la Sombra. Cuando entras a una aldea o pueblo grande, puedes identificar a contactos que te darán la información sobre que impediría tus metas, y que te ayudarían simplemente por tu deseo de ver retorno del enclave de la sombra en todo su esplendor.

[Nota: Este rasgo es una variante del rasgo Criminal.]

D8 Rasgo de personalidad
1 Soy un matón; Sin embargo trato de ocultarlo.
2 Dejo que mis acciones hablen por sí mismas
3 Soy importante; No voy a dejar que nadie se olvide de eso.
4 O estás conmigo o contra mí.
5 Sé que es cuestión de tiempo antes que sea traicionado por alguien que me importa.
6 Nunca he entendido por qué la gente es tan emocional.
7 Están en mi contra. Solamente mi astucia me mantiene por delante de ellos
8 Toda persona tiene una opción, la que yo escojo es siempre la correcta sin embargo.

D6 Ideal
1 Esperanza: Sé que incluso si tengo que cometer malos actos, la historia será mi redención. (Caos)
2 Entregado: Puedo hacer cualquier cosa que me proponga (Legal)
3 Apasionado: He encontrado la verdad de la Shadovar y quiero compartir con todo el mundo. (Cualquiera)
4 Frugal: Acumulo mis posesiones conociendo que algún día seré llamado para dar todo lo que poseo a la causa (Cualquiera)
5 Elocuente: Utilizo mis palabras para influir en otros sobre mis creencias. (Cualquiera)
6 Compasivo: Es a través del amor que los demás se unirán a nuestra causa. (Bueno)

D6 Vínculo
1 Dicen que la sombra rompió los lazos con la mortalidad; Quiero saber cómo.
2 Los susurros en mi cabeza me recuerdan que existe poder que se encuentra en las sombras.
3 Por la gloria de Netheril, aumentaré el poder.
4 Una vez viví en Lejanas colinas, fui expulsado antes de ser capaz de decir adiós.
5 Mi verdadero amor fue asesinado por los Penachos Rojos; Conspiro para hacerles sufrir.
6 Tuve un ser querido que murió en la Arena de Lejanas colinas. ¡Yo estoy fuera para demostrar que soy más fuerte que ellos!

D6 Defecto
1 Siempre exagero sobre mis habilidades.
2 No puedo soportar la idea de perder de vista a aquellos que me importan.
3 Soy incapaz de defenderme a mí mismo.
4 El grupo al que pertenezco ha cometido atrocidades; Siempre estoy preocupado porque sus acciones se hagan públicas.
5 Siempre disfruto de una buena jarra de cerveza... o cinco.
6 Sé que lo que hago está mal, pero tengo miedo de hablar por ello.



Alguacil  del comercio
Eres una de las muchas personas que hacen que las rutas de comercio rutas se encuentren despejadas en todo momento. Garantizas que la Gran Ley de Comercio es cumplida por todos los medios. Trabajas solo o en grupo para someter a los bandidos y bandoleros que podrían detener las rutas de comercio. Investigas posibles emboscadas y posibles rumores de alguien que quiera robar o detener las caravanas. Eres un investigador encargado de hacer cumplir  la Ley.
Puedes entrar en un pueblo o aldea  de los alrededores del área de Lejanas colinas y buscar un contacto que esté dispuesto a darte información sobre los rumores verdaderos. En ocasiones, esto tiene el coste de un pequeño soborno de 1- 9 piezas de plata..

Competencias de habilidad. Investigación, Persuasión
Competencias en herramientas. Kit de herramientas de ladrón
Idiomas. Élfico
Equipo. Un kit de herramienta de ladrón, una capa gris, insignia de Alguacil (Insignia), muda de ropa de calidad, y 17 Po.
Modo de vida. Moderado

RASGO: SERVICVIOS DE INVESTIGACIÓN
Formas parte de una pequeña fuerza externa de Lejanas colinas,  tienes formas especiales de comunicarte con los demás y parecen estar a gusto contigo. Puedes usar tu graduación para poder acceder a la escena del crimen o para confiscar  equipo, o caballos de forma temporal. Al entrar en un pueblo o aldea alrededor Lejanas colinas, puedes identificar a un contacto que te dará información sobre los rumores locales, y te ayudará debido únicamente a tu deseo de obtener respuestas e información para que el comercio no se vea interrumpido.

[Nota: Este rasgo es una variante del rasgo Soldado.]

D8 Rasgo de personalidad
1 Soy siempre cortés y respetuoso
2 Dejo que mis acciones hablen por sí mismas
3 Estoy obsesionado con mi pasado, al haber visto el asesinato de un amigo cercano o familiar, y un caso que siempre he necesitado resolver, pero no he podido.
4 Soy rápido para juzgar y lento para justificar.
5 Puedo ser muy persuasivo y soy capaz de hacer preguntas donde otros podrían son capaces de hacerlo.
6 Tengo una personalidad peculiar que parece atraer a otros fuera de la guardia.
7 Mi sentido del humor es considerado incomodo por la mayoría.
8 Todo el mundo tiene una elección, y que siempre se puede tomar la decisión correcta ¡la mía!

D6 Ideal
1 Esperanza: mi trabajo es hablar por la víctima (Bueno)
2 Dedicado: Una vez que comienzo una investigación, hasta que así lo diga, no lo dejo, no importa a donde conduzca. (Legal)
3 Nación: Mi ciudad, nación, o la gente son todo lo que Importa (cualquiera)
4 Mercenario: Cuando hago investigaciones, espero respuestas de inmediato (cualquiera)
5 Elocuente: Utilizo mis palabras para influir en los demás para encontrar respuestas. (Bueno)
6 Poder: Es a través de amenazas y la fuerza que recibo mis respuestas (Legal)

D6 Vínculo
1 Hasta el día de hoy hay un caso que no he resuelto todavía y me molesta.
2 A través de la fuerza de mi personalidad solucionaré una investigación o acertijos
3 Es lo correcto creer en mi voluntad, simplemente trato de detenerme.
4 Tengo que demostrar mi valía a mis compañeros alguaciles
5 Alguien que me importaba murió bajo sospechas circunstancias. Voy a averiguar qué pasó y llevar a su asesino ante la justicia.
6 Hablo en nombre de los que no pueden hablar por sí mismos.

D6 Defecto
1 Siempre exagero sobre mis habilidades.
2 No soporto perder de vista a aquellos por los que me preocupo.
3 Recibí un soborno para frustrar una investigación y haría cualquier cosa para mantenerlo en secreto.
4 Tengo poco respeto por los que son de inteligencia o raza inferiores.
5 Siempre disfruto de una buena jarra de cerveza... o cinco para encubrir mi pasado.

6 Hablo en nombre del Primer Señor de Lejanas colinas y procuro que todo el mundo lo sepa.

Entradas populares