Calendario de actividades en Zaragoza para Noviembre

Hoy toca calendario de actividades.
Apurando el mes de Octubre anuncio las actividades que me han parecido mas interesantes entre las que se realizarán en Zaragoza en el mes de Noviembre.

Al contrario que en el mes de octubre, noviembre esta lleno de actividades variadas, y no solo torneos de Magic y X-wing.


La mala noticia es que las tiendas siguen sin mojarse en el asunto, a pesar que alguna se puso en contacto conmigo, y hable con otras, pero... bueno, como dije en entradas anteriores, si no veo que tengan interés en el asunto, cerraré la sección y escribiré de cosas mas interesantes que seguro que los lectores habituales lo agradeceréis.


La buena noticia, es que hay eventos que incorporan rol durante este mes, cosa que me alegra mucho.


A continuación os dejo la imagen con las actividades del mes. Haciendo click en ella podréis acceder al calendario donde podréis acceder a la información especifica de cada evento.



Me gustaría destacar varios eventos del mes comenzando por el Four Star Wars que se realizará al mismo tiempo en las tiendas Cinco Reinos y Doctor ocio durante los días 26, 27, 28 y 29, en las que podréis participar en diversas actividades durante estos cuatro días, todo relacionado con Star Wars. Juegos de rol, juegos de cartas, juegos de mesa, miniaturas, X-wing, etc.
Accediendo a las paginas de esas tiendas, podréis encontrar la información necesaria para saber que actividades se realizan cada día y a que hora.

Ese mismo fin de semana, en el centro cívico universidad y organizado por la asociación Dado de Dragón y patrocinado por el Ayuntamiento de Zaragoza se realiza el Countdown 12 lunas. El sábado podréis participar en una maratón para crear un juego de mesa en 12 horas. Esta actividad requiere inscripción previa.
Durante el domingo habrá una ludoteca con diversos juegos. Creo que este año no habrá juegos de rol en el evento, pero no creo que nadie ponga pegas si lleváis una partida abierta.

Mas información en Dado de Dragón.

La Euro Steamcon o convención europea de Steampunk es otro de los eventos fuertes del mes, donde habrá actividades y talleres relacionados con esta temática, incluyendo un torneo de Guerra de mitos (aunque no se que tiene que ver con el steam punk).


Por ultimo destacar que los días 1 y 21 se realizan las jornadas 12 horas en Cinco reinos. El día 1 será el turno del rol con partidas de Cthulhu, Z-corps, Al filo del Imperio, Fragmentos, Vampiro, y otros.
Mientras que el día 21 le toca el turno a los juegos de mesa con torneos y partidas de demostración


 Con esto termino el resumen de actividades, si estáis interesados en torneos de Magic, Catan, Dicemaster, etc hay varios al cabo del mes, pero no me parecen nada destacables.

Entradas populares