Trasfondos para personajes de Rage of Demons traducidos en PDF

Me ha costado un poco de tiempo, pero hoy, por fin, os traigo el PDF con el material traducido de los trasfondos para personajes que Wizards of the Coast ofreció en descarga gratuita, para jugar la actual campaña de la liga de aventureros de D&D Rage of Demons.
Evidentemente, este material de juego sirve para jugar cualquier campaña o aventura que estemos llevando acabo en nuestras casas, y sirve perfectamente si queremos dar a nuestros personajes un toque de personalidad distinta, o focalizada entorno a Lejanas colinas.


Os pido perdón por adelantado por el acabado poco profesional, y los fallos en traducción o formato. Tan solo soy un fan de este juego tratando de aportar una ayuda para el resto de jugadores aunque he tratado de imitar el aspecto original del documento, tambien he añadido algunas cosas de mi cosecha, como un fondo de color (el original va en blanco).
Como no, estas cosas raramente se hacen solas, y yo he tenido el apoyo de amigos y compañeros de G+ a los que debo dar las gracias por su ayuda y consejos. Estos son: Felix Alcántara, Victor Gomez, y Variable.

Gracias a ellos el acabado de esta ayuda es mucho mejor que como yo la hubiera dejado.

De cualquier modo, si alguien encuentra algo que crea que deba cambiar, puede comunicármelo para tratar de mejorar el documento, aunque hay cosas que he dejado a propósito de esa forma como la alineación a la izquierda en lugar de justificada, por que no me gustaba como quedaba, o algunos términos de traducciones (que si penachos rojos, que si plumas rojas...) ya sabéis.

Sin mas, os dejo el enlace de descarga al que podréis acceder haciendo clic en la imagen.




La verdad es que solo estoy leyendo cosas buenas sobre Out of the Abyss, la aventura sobre la que gira toda la campaña de Rage of Demons y para la que fue creado el material que hoy os traigo al blog. Una aventura que dicen recuerda a las de épocas pasadas de D&D, una aventura peligrosa, en la infraoscuridad, llena de drows y demonios, y donde describen la increíble ciudad de Menzoberrazan. Sabor a vieja escuela, pero con muchas más posibilidades.

La aventura de expeditions que WotC puso en descarga gratuita tambien tiene  muy buena pinta. La aventura consiste en varias pequeñas aventuras de corta duración, que se pueden jugar de forma independiente o como una especie de "mini campaña" si se alarga lo suficiente. Cada mini-aventura tiene como patrón o protagonista a una de las cinco facciones (arpistas, enclave esmeralda, zentharim, orden del puño, y señores de la alianza),  que tanto protagonismo estan teniendo en todas las campañas que hasta ahora se ha publicado para D&D en esta edición.

Hoy me despido con esto, entrada cortica para que podáis disfrutar el fin de semana con vuestro D&D.


Entradas populares