La Noche de Juegos Insomne se retrasa

Esta es una de esas noticias que no me gusta dar, pero como podéis leer en el titular: La Noche de juegos Insomne se retrasa una vez más…

A todos aquellos que estáis esperando que llegue el día propicio para poder pasarnos toda la noche jugando y a todas aquellas tiendas, editoriales, agrupaciones y amigos con los que ya había tratado para colaborar y participar os pido disculpas en nombre de la organización: Devir, Edge, Nosolorol, Walhalla, Espada Negra, Summun Creator, HT Publishers, Cinco Reinos, Doctor Ocio, The Magic Hammer, la Ciudadela y clubes amigos como Dado de Dragón, La goblinera o Atalaya.

El Hado ha dispuesto las cartas y la fatalidad nos ha mostrado su cara en forma de elecciones, que se celebrarán el día posterior al día escogido para realizar el evento. Ha sido por ello que no permiten realizar un evento que ya se encontraba encarrilado en la fecha propuesta y que muchos ya conocíais.



La intención tanto de La Organización como del servicio de voluntariado y Juventud del Ayuntamiento de Zaragoza con el que estamos colaborando es retrasar el evento, no anularlo. Para ello hemos dispuesto de nuevo en movimiento nuestros recursos y esfuerzos. Esto no evita la decepción que algunos de vosotros sufriréis ni nuestro agotamiento y tedio por organizar algo desde hace ya más de un año y encontrarnos trabas y trabas en nuestro camino, para hacer algo que en otros años ha sido más sencillo.

Actualmente encontrar una fecha nueva no es sencillo. Este año no realizamos el evento en solitario, sino que como ya he comentado, colaboramos (o ellos colaboran con nosotros) con el servicio de voluntariado y Juventud del Ayuntamiento de Zaragoza, que es la encargado de encontrar el lugar adecuado para celebrar el evento según criterios entre ambas partes y que ya tiene su propia agenda de actividades.

Después de eso hay que mirar la mejor fecha para realizarlo. Junio es difícil por que se encuentra ya a la vuelta de la esquina, Julio y Agosto con las vacaciones de verano es inviable, en Septiembre se organizan las Jornaicas (un evento que gira en torno al ánime y Manga de gran participación), en octubre los pilares… y el año se va acabando.

De esta forma y para no extenderme más con una noticia que para mí no es agradable de comentar. En nombre del Club Tercios de Flandes y el mío mismo doy las gracias a todos aquellos que durante meses os habéis interesado, preguntado, animado y colaborado y os pido, una vez más, un poco de comprensión ante las dificultades que nos asaltan en el camino.


Espero poder dar buenas noticias no dentro de mucho

Entradas populares