Arcanos desenterrados: artífice

Muchos jugadores de Dungeons & Dragons hartos de tanta campaña basada en Reinos Olvidados o simplemente porque sus escenarios de campaña son otros, piden constantemente material de otros grandes mundos de juego como Dark Sun o Eberron.

De vez en cuando, desde la sede de los magos de la costa parecen acordarse de esos aficionados y sacan algo de material que no sea de Reinos Olvidados en forma de los Arcanos Desenterrados, ampliando el plazo de espera que de esos jugadores que desean más de lo viejo y diferente de la editorial.



Hace un par de semanas nos mostraron el Artífice, una clase de personaje nueva basada en el artífice de Eberron. Es una clase de personaje no oficial y en periodo de pruebas todavía. 
Tal y como indican en el texto, hay mucho que pulir, pero, nos ofrecen lo trabajado hasta ahora para que aportemos nuestras ideas y por supuesto, nos divirtamos jugandolo.

El concepto de personaje que muestran es interesante y se puede trasladar a cualquier mundo de fantasía donde existan las armas de fuego (como Reinos Olvidados, una vez más).
El artífice utiliza magia e ingeniería para mejorar y usar potentes armas de fuego o crear productos alquímicos con los que derrotar a sus enemigos. 

En ambos casos, es un excelente y nuevo personaje para salirnos de las clases de juego presentadas en el libro o explrar nuevas posibilidades.

Podéis descargarlo desde aquí:

Artífice

Por ultimo decir que la traducción ha sido realizada por mi amigo y compañero de club Miguelon al que doy las gracias por el esfuerzo que nos permite a todos disfrutar de la clase en castellano.

Como siempre, si alguno ve algún fallo de traducción o revisión quedaré agradecido de las indicaciones para mejorar el texto.

Entradas populares