Club Tercios de Flandes

A muchos, os resultará raro que la dirección del blog sea clubdecien... El club De Cien de Zaragoza esta en un estado latente aunque legalizado, que sus miembros usamos solamente para actividades, del tipo eventos, jornadas, etc. Y hace tiempo cree este blog para informar de las actividades de la asociación, pero ya no...
Las actividades cotidianas y típicas como club, es decir, jugar a juegos de mesa, partidas de rol, batallas de diversos wargames, o partidas de cartas, las realizamos formando parte de de otro club, de otra asociación zaragozana, llamada Tercios de Flandes.

Desde el enlace, podéis acceder a nuestro foro.

Un poco de Historia... El club Tercios de Flandes, nació como una asociación de wargames formada por un grupo de amigos y afines, que se reunían en la antigua tienda de wargames, y otros artículos varios del mundillo, llamada "La Tregua", ya cerrada.
Es posible que los veteranos todavía os acordéis de ella, ya que era la única tienda de Zaragoza de este tipo que existió durante mucho tiempo al otro lado del Ebro.


Tras cerrar la tienda, la asociación continuó en el mismo local donde se ubicaba la misma, y el club prosiguió sus actividades, pero ya no solo como club de wargames, sino con un ámbito mucho mas abierto, ya que muchos nuevos integrantes, no solo jugabamos a wargames, sino que jugamos a rol, juegos de mesa, juegos de tablero , juegos de cartas, etc... Lo que se suele hacer en un típico club de estas características.

En la actualidad, el Club Tercios de Flandes, cuenta con mas de treinta socios, una gran ludoteca con docenas de juegos de mesa de todos los tipos, escenografía y mesas para jugar a wargames tanto futuristas como medievales, 15mm o 28mm... ademas de todas las comodidades que se puedan encontrar en el local de la asociación.

Las actividades que actualmente se realizan en el local son numerosas y diversas, e incluyen:

Partidas de rol
_ D&D 5 Edición
_ Hitos
_ Cultos innombrables
_ La llamada de Cthulhu
_ Shadowrun

_ Un céntimo por tus pensamientos
_ Aquelarre
_ Vampiro

Juegos de mesa
_ Todos los días hay gente que baja al local para echar partidas a los diversos juegos de la asociación o alguno que se trae de casa. En el local se pueden encontrar entre otros... Mansiones de la locura, Ciudadelas, Bang, La era de Conan, Middle Earth Quest, Dungeons & Dragons el juego de tablero, El Hobbit, Kingdoms, DeadWood, Agricola, Galaxy Trucker, Ubongo, Dead of winter, Sherlock Holmes... y muchos mas.


Contacto
Si estas interesado en conocer la asociación, o información de la misma, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro Foro http://www.terciosdeflandes.es/foro, o enviándonos un mail a zgzterciosdeflandes@gmail.com, donde estaremos encantados de informaros.

La dirección de la ubicación de nuestra asociación es: c/ Pablo Ruiz Picasso Nº5 (local comercial)

Entradas populares